Locales | En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia se suma a la campaña de sensibilización con actividades de consejería y promoción este miércoles 21, de 8 a 13, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia.
Locales | La ministra de Desarrollo Social, Marta Soneira, formalizó en la mañana de este lunes la entrega de estímulos económicos para las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que habían sido elegidas en la convocatoria al premio que año tras año entrega la cartera social.
Locales | La primera convocatoria para la campaña otoño-invierno 2016 de Chacú se realizó en los últimos días y dio inicio a la búsqueda de nuevos talentos a ser seleccionados por la firma de diseño e indumentaria que impulsa el Ministerio de Industria.
Locales | El Ministerio de Salud Pública, a través del Centro Único de Coordinación de Ablación e Implante de la provincia (CUCAI Chaco), invita a toda la comunidad a participar de la campaña “Yo voto por la vida” en las próximas elecciones nacionales del 25 de octubre.
Locales | Lotería Chaqueña pagará una suma superior a 7,9 millones de pesos debido al salto de banca que se registró en la mañana del sábado pasado por la salida del número 48, “il morto qui parla”, según la interpretación quinielera de los sueños.
Locales | A través del programa “Kioscos Saludables”, el Ministerio de Salud Pública realiza actividades de concientización en escuelas de la provincia, con el fin de que los niños disminuyan el consumo habitual de sal, azúcar, bebidas azucaradas y harinas.
Locales | En una nueva iniciativa de las Madres voluntarias de la Fundación Ciudad Limpia, este sábado se entregaron cientos de libros de cocina a las madres que colaboran con la campaña de materiales reciclables que permiten fondos para la construcción de una Casa Garrahan en Resistencia.
Locales | En diálogo con RADIO CIUDAD, el gobernador del Chaco e intendente electo de Resistencia dijo que existen grandes chances del triunfo de Daniel Scioli en primera vuelta y que en el Chaco se buscará aumentar el 55 por ciento de votos obtenidos en las Primarias del 9 de agosto último.
Locales | A través del programa “Kioscos Saludables”, el Ministerio de Salud Pública realiza actividades de concientización en escuelas de la provincia, con el fin de que los niños disminuyan el consumo habitual de sal, azúcar, bebidas azucaradas y harinas. Se busca así que sean ellos mismos factores de cambio en sus hogares, difundiendo hábitos de vida más sanos.
Locales | El presidente y fundador del Centro de No Videntes del Chaco (CENOVI), Roberto Emilio Toullieux, de 65 años falleció esta mañana en la ciudad de Resistencia. Los restos del reconocido activista por los derechos de las personas no videntes serán velados en Casa de Bonis, ubicada en Juan B. Justo y Arbo y Blanco, Segundo Piso “C”.