Locales | Así expresó su opinión la directora de la Universidad Notarial Argentina, en relación a los proyectos de Ley ingresados en la Legislatura provincial chaqueña para otorgar registros notariales sin concurso a un grupo de 25 escribanos.
Locales | El gobernador electo, Domingo Peppo, participó de la Conferencia de Integración Regional junto al diplomático de Relaciones Exteriores y de Culto, Oscar Laborde, quienes valoraron la unión de los países que conforman el Parlasur para defender los derechos de los pueblos latinoamericanos.
Locales | El Presupuesto nacional 2016, que obtuvo media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación, tendrá una nueva y fuerte inversión en materia de obras públicas para todo el Norte Argentino, donde el Chaco será altamente beneficiada, afirmó el legislador chaqueño José Mongeló, al detallar algunas de las obras que en éste caso le corresponderán al interior.
Locales | Treinta y tres meses pasaron del motín ocurrido en 2013 en el Complejo Penitenciario 1 de Sáenz Peña, con personal de esa fuerza y policial heridos, varios destrozos y la fuga de cuatro presos. Hasta la semana pasada faltaba recapturar a uno, que curiosamente fue hallado en la unidad federal de Ezeiza por personal del Chaco que estaba capacitándose para recibirse de oficiales.
Locales | La radiofonía del Chaco perdió a una de sus grandes figuras, el relator Edmundo Duncan Molina, cuyo fallecimiento se produjo ayer y se conoció hoy, provocando un gran pesar en el ámbito comunicacional y deportivo.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich se reunió este sábado con el embajador de la Cancillería Argentina y candidato al Parlasur, Oscar Laborde, para intercambiar ideas y conceptos sobre temas que podrían ser tratados en el Parlamento del Sur luego de las elecciones del 25 de octubre.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich recorrió en la mañana lluviosa de este sábado, las viviendas en ejecución en Villa Forestación a cargo de movimientos sociales. Además, visitó la zona del predio del Japonés en Barranqueras y participó de un culto en la Iglesia de Jesucristo de Resistencia.
Locales | Un nuevo fin de semana arriba y la provincia se encuentra expectante de recibir turistas y visitantes. El Instituto de Turismo acerca una nueva propuesta ideal para toda la familia en esta primavera que recién está empezando y promete días a pleno sol.
Locales | El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Sebastian Agostini, informó que el organismo que encabeza formalizó esta semana el llamado a licitación pública 01/2015 del Prosofa, que contempla la construcción de una planta de provisión de agua potable para la localidad de Puerto Bermejo.
Locales | El Lic. Miguel Aquino participó por parte de la provincia del Chaco, conjuntamente con otras provincias que asistieron a la reunión ampliada del Comité Ejecutivo.
El gobierno provincial recibió de parte del Ministerio de Industria de la Nación aportes no reintegrables (ANR) por un total de $5 millones que serán destinados a la realización de obras e infraestructura en dos parques industriales.
Un grupo de alumnos y docentes de escuelas secundarias de la provincia este jueves participó en Buenos Aires del encuentro de presentación del libro “Pensar la Democracia.