Deportes | Guillermo Barros Schelotto, hoy en Lanús, picó en punta. Berón, técnico de la Reserva, será DT interino hasta el receso.
Deportes | En medio de una fiesta en el barrio de Mataderos, un barra de Vélez asesinó a uno del Torito. Locura.
Deportes |

El arquero del Rojo sostuvo que el fin del ciclo "le dolió a todo el plantel" y lamentó no haber podido "respaldarlo en la cancha". Advirtió que la dirigencia no les consultó sobre la elección del reemplazante.
Deportes |

El correntino, actual número uno del tenis argentino, avanzó en el abierto de Francia tras vencer en un duro partido al checo Jiri Vesely por 3-6, 7-6 (8-6), 6-3, 5-7 y 6-2. Ahora, Berlocq cae ante Marchenko.
Deportes |

El jugador recordó el tenso encuentro que tuvo con el ex de Wanda Nara en un partido
Deportes |

El equipo de Gallardo se medirá mañana con Cruzeiro donde deberá revertir el 0-1 de la ida para seguir en la Libertadores.
Deportes |

Abochornado en lo institucional y en lo deportivo, tras los episodios del Superclásico copero, sufre una crisis, aún incipiente, pero con la cara de aquellos males que si no se frenan a tiempo pueden ser muy destructivos.
Deportes | Jorge Almirón se desvinculó de la dirección técnica del Rojo, luego de la derrota de ayer en el clásico de Avellaneda, que extendió a siete partidos la racha sin triunfos en el Campeonato de Primera División.
Deportes | Los chicos del sub 20 golearon a Tahití por 4-1 en el segundo y último amistoso antes de viajar a Nueva Zelanda para participar del Mundial de la categoría.
Deportes | Ariel Bulay, compañero de Cristian Gómez, el defensor de Atlético Paraná que se desplomó en pleno partido y murió en el campo de juego, dijo que “los electros le daban mal”, a pesar de la versión de las autoridades del club que aseveran lo contrario.
Deportes |

Polémico, como siempre, Diego trató de “dictador” a Blatter.
Deportes |

Tras la derrota frente a Racing, Almirón se alejó de la dirección técnica del Rojo.Los detalles.
Deportes | El Xeneize, herido por la descalificación en la Copa Libertadores y la goleada que le aplicó ayer Aldosivi de Mar del Plata, jugará con los titulares frente a Huracán Las Heras de Mendoza, por la Copa Argentina 2015.
Deportes |

Una vez más, Jonás Gutiérrez hizo emocionar a toda Inglaterra, y seguramente también al mundo entero. El volante argentino convirtió su primer gol tras su regreso al fútbol luego de superar un cáncer testicular, anotación que además contribuyó para
Deportes |

Distintas causas pueden originar la sudoración excesiva, llamada hiperhidrosis. Hoy existen diversos tratamientos que ofrecen una solución.




Página 431 de 1173
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar