Nacionales | Varias provincias ya no testean a menores de 60 años por lo que muchos empleados ya no cuentan con certificado para presentar ante el empleador. ¿Qué hacer?
Nacionales | Frente a la cantidad de decesos que se informaron a partir de esta semana y que ubicaron a Salta como la provincia con más muertes registradas en el país, desde el Ministerio de Salud se precisó que la letalidad por la covid-19 llega al 0.5 mientras que en el país es del 0.15. Así lo indicó el ministro de Salud, Juan José Esteban, al sostener que se investiga si las muertes fueron “por” o “con” Covid-19.
Nacionales | El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este sábado que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 8.577.215, en tanto que los fallecimientos se ubican en 122.584.
Nacionales | En línea con el acuerdo que la Argentina avanzó con el FMI por la deuda y el plan económico, el Gobierno ya tiene lista la segmentación de las tarifas de servicios de energía en busca de reducir los subsidios.
Nacionales | Existe un impuesto que es el más distorsivo de nuestro sistema tributario. ¿Qué medidas de alivio fiscal se pueden tomar? ¿Es mito o realidad que cada vez más empresas se van a Uruguay?
Nacionales | En su gira por China, el Presidente asistió a un almuerzo en honor a los jefes de Estado que concurrieron a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Nacionales | En los puertos del Gran Rosario el volumen promedio de granos se ubicó en 29.084 toneladas, casi un 11% por debajo del nivel promedio de enero de 2021.
Nacionales | Según las 37 consultoras y entidades financieras que participaron del último Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) , el tipo de cambio mayorista, que regula el Banco Central (BCRA), llegaría a los $160 en diciembre.
Nacionales | Durante este fin de semana habrá firma de tratados entre empresarios chinos y autoridades argentinas. El domingo será la reunión cumbre entre Alberto Fernández y Xi Jinping.
Nacionales | El ministro de Economía, Martín Guzmán, destacó que se logró un acuerdo "sobre pilares razonables" con el FMI, aunque reconoció que "nadie" en el oficialismo "puede estar alegre" por tener a ese organismo internacional en la Argentina.
Nacionales | Se conocieron más detalles sobre el plan de segmentación de las tarifas eléctricas que elaboró el ENRE y elevo al Ministerio de Economía. Se identificaron usuarios residenciales, industrias y comercios en áreas del AMBA con capacidad para pagar tarifa sin subsidio. Propone un solo aumento en el año de hasta 20%. Los beneficiarios de la tarifa social no se verán afectados.
Nacionales | Según confirmaron fuentes oficiales a Ámbito, el plan ya está en manos de Economía. Va en línea con el acuerdo que la Argentina avanzó con el FMI por la deuda.
Nacionales | El REM se realizó entre el 26 y el 31 de enero. En el medio, el Gobierno anunció un entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI), un hecho que sin duda modificó expectativas.
Nacionales | Las acciones del propietario de Facebook, Meta, se desplomaron un histórico 26,4% este jueves en el mercado estadounidense, por lo que en tan solo un día su capitalización de mercado bajó más de u$s230.000 millones. En esta nota, las razones de esta caída histórica.
Nacionales | De ellas, 24 estarán relacionadas con las características de las viviendas y los hogares, y 37 sobre la estructura de la población. El 18 de mayo próximo será el Día del Censo, que será declarado como feriado nacional.




Página 448 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar