Locales | El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, resaltó que "estamos en presencia de la entrega de un producto de servicio público más grande de los que tengamos memoria en la República Argentina".
Locales | El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que "Clarín miente para defender los sobreprecios de las petroleras porque se identifica con sus prácticas abusivas".
Locales | El conductor reveló que si bien quiere volver con Silvia D´Auro están separados tras 22 años de matrimonio.
Locales | Tras pelearse con el entrenador del City y no arreglar su incorporación con ningún otro club, el delantero permanecerá inactivo hasta junio. Tuvo problemas en Boca, Corinthians, en los dos equipos de Manchester y hasta en la Selección
Locales | Los barrios de Constitución, Congreso y Once muestran un incremento de la cantidad de gente que vive en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, agravado por el desalojo de unas 22 mil personas en el último semestre, afirmó Horacio Avila, de "Proyecto 7, gente en situación de calle".
Locales | Se trata del edificio donde funciona la Orden de la Misericordia. Se invirtió 200.000 pesos.
Locales | Rigen nuevas medidas que buscan impactar en acciones de lavado de dinero en la República Argentina
Locales | Además se adjudicó una camioneta para uso municipal y se avanzó en acciones para la provisión de agua potable, ripio y construcción del edificio municipal.
Locales | La fábrica de la firma Martín SRL funcionará en Sáenz Peña y sumará 20 nuevos empleados a su plantel. “Este debe ser el año del despegue final para la ciudad”, alentó el gobernador.
Locales | El representante del "Apache" aseguró que no hubo acuerdo con ninguno de los tres equipos que pretendían al delantero y de esta manera el ex Boca continuará en el "Sky Blue" sin jugar hasta junio. Así, se despeja la llegada de Maxi López al Milan
Locales | El femicidio es la forma de violencia que lleva a la muerte a una mujer por el solo hecho de serlo,luego de haber sufrido un sin número de situaciones que generan eventos regulares de violencia cotidiana.
Locales | El Directorio de Lotería Chaqueña convocó a las actividades que organizaron para celebrar, este sábado 28 de enero, los 38 años de su Quiniela Oficial y el primer aniversario de la Poceada.
Locales | El gobernador chaqueño expresó: “Veo a la misma Presidenta de siempre, con la misma capacidad de liderazgo político y la firme convicción y responsabilidad para cumplir las metas fijadas para los próximos cuatro años”
Locales | El objetivo es atender demandas coyunturales para después promover el desarrollo sustentable de la flamante comuna. Se trabajará en conjunto con autoridades municipales para garantizar la atención alimentaria, el cuidado de adultos mayores y la provisión de herramientas para la implementación de proyectos productivos.



Locales | La titular de Administración Provincial de Agua, Cristina Magnano, recibió a directivos del club de Regatas que transmitieron el agradecimiento de la institución.




Página 5410 de 5511
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar