Nacionales | En el Ejecutivo pretenden estirar los planes de financiación que hasta ahora brindan 12 cuotas y 18 a otros que ofrezcan 24 y 30, respectivamente. Por qué las entidades financieras se oponen.
Nacionales | Una nueva partida de más de 1,3 millones de dosis de AstraZeneca llegarán este lunes y también arribará un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China con más vacunas Sinopharm.
Nacionales | Se trata de un relevamiento técnico solicitado a expertos de la Facultad de Ciencias Económicas que le permitirá al juez Ariel Lijo comenzar a definir la situación procesal de los ya indagados en el caso.
Nacionales | El expresidente argentino quedó la semana pasada formalmente imputado como responsable del supuesto contrabando agravado de armas y municiones a Bolivia el 12 de noviembre de 2019. Morales lo acusa de haber apoyado el golpe contra su gobierno y de ser un "agente del imperio".
Nacionales | A días del sábado 24 de julio, fecha límite para la presentación de precandidaturas, el FdT repetirá la tradición kirchnerista de otras elecciones y se definirá a última hora. Todo indica, sin embargo, que prevalecerán las listas de unidad.
Nacionales | En el inicio de las vacaciones de invierno, ráfagas bañan las playas de "La Feliz". Los peligros del alerta naranja para la vida cotidiana.
Nacionales | La ministra de Salud, Carla Vizzotti, excplicó que "enseñar a usar preservativos es una forma de educar en el cuidado individual y colectivo".
Nacionales | La ministra de Salud advirtió que la variante Delta es "la que gana la carrera entre las distintas cepas", aunque aún no hay contagios comunitarios en el país.
Nacionales | La ayuda será de 22 mil pesos por cada trabajador en las empresas del sector del Turismo con un límite de hasta 227 empleados. Como contraprestación deberán realizar un curso de capacitación.
Nacionales | “La industria argentina está en un momento muy bueno. Hoy está produciendo por encima del año 2019”, aseguró este sábado el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
Nacionales | Será a través del Ministerio de Obras Públicas y utilizará el Fondo de Emergencia Hídrica que destinará los recursos para trabajos en las tomas de agua sobre el río Paraná y arroyos interiores. Como la adquisición de bombas y dragados para tomas de agua, adecuación de canales, cañerías de conducción y aducción e impulso, y pontones para tomas temporarias, cuyo relevamiento está haciendo la Prefectura Naval Argentina.