Internacionales |
Dos atacantes intentaron hacer explotar una fabrica quimica con un auto y decapitaron a uno de los trabajadores. Hay un detenido y la policía busca a su cómplice.
Internacionales | Funcionarios griegos se reunieron con los acreedores, que exigen duras medidas de ajuste. El país heleno saldría de la zona euro. La posibilidad de un “corralito”.
Internacionales | Santiago López Menéndez permanece cautivo en el país africano. La policía local informó que tomó contacto con los captores y habrían mencionado una abultada suma de dinero para su liberación.
Internacionales | El papa Francisco aceptó larenuncia por supuestas razones de salud del obispo mexicano de Autlán, estado occidental de Jalisco, Gonzalo Galván, de 64 años, señalado por encubrir a un cura pederasta.
Internacionales | "Nos estamos acercando a los secuestradores", afirmó el portavoz de la policía estatal, Bala Elkana.
Internacionales | "Este es mi hogar"
Internacionales |

El papa Francisco aseguró que judíos y cristianos pueden "continuar trabajando juntos por el bien de la humanidad", al tiempo que resaltó la necesidad de un "compromiso valeroso por la paz", en un mensaje a los miembros de una delegación de B’nai B’rith International que visitó el Vaticano.
Internacionales | Al menos 1.130 muertos dejó en los últimos seis días la ola de calor, con máximas de hasta 45 grados, que afecta a la provincia paquistaní de Sindh, donde el Gobierno declaró el estado de emergencia y desplegó al Ejército.
Internacionales | La agencia espacial reveló una imagen tomada por la nave "Dawn" de una montaña detectada en la superficie del planeta enano Ceres, un montículo en forma de pirámide.
Internacionales | El ingeniero agrónomo argentino Santiago López Menéndez fue secuestrado hoy por un grupo de hombres armados mientras trabajaba en un campo agrícola de Nigeria, según denunció su hermana Manuela.
Internacionales | Las altas temperaturas, que llegan hasta los 41 grados, afectan desde hace cinco días la provincia de Sindh, en el sur de país. La mayoría de las muertes se produjeron por deshidratación y el fenómeno coincidió con el comienzo del Ramadán, que establece la no ingesta de alimentos y bebidas entre el alba y el ocaso durante un mes.
Internacionales | Los acreedores rechazaron hoy la propuesta griega y presentaron otra en la que piden mayores recortes en las jubilaciones y un mayor aumento del IVA.
Internacionales | Francisco dijo que hay separaciones "moralmente necesarias", a un día de haber recibido la opinión de los obispos sobre los divorciados dentro de la Iglesia.
Internacionales | Está situada en terraza de la Embajada norteamericana, oculta una estación de telecomunicaciones dedicada a las escuchas de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA).
Internacionales | Bulgaría, Polonia, Estonia, Letonia y Lituania aceptaron recibir "equipamiento militar pesado" del Ejército norteamericano para hacer frente a "nuevas amenazas" rusas. El conflicto con Ucrania, el antecedente.




Página 627 de 947
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar