Nacionales | Ecolatina proyecta que el salario real de los trabajadores registrados crecería 3,5% en la segunda mitad de 2021, comparado con la primera mitad. No obstante, el resultado del promedio anual sería negativo en 2,5%.
Nacionales | El Tesoro empezará a juntar los pesos para pagar $270.000 millones de deuda a fin de julio. Los planes para minimizar la asistencia del BCRA en los próximos meses.
Nacionales | Servirán para adquirir máquinas, herramientas e insumos. También habrá préstamos más amplios con un 3% de interés y un esquema de mejor acceso a los instrumentos que ofrecen los bancos públicos.
Nacionales | La Ley de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda fue aprobada por el Congreso en octubre pasado y vence el 9 de julio. El 75% de los operadores inmobiliarios considera indispensable extender el plazo del blanqueo.
Nacionales | La cartera que conduce Carla Vizzotti confirmó este domingo que el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 4.535.473, en tanto que los fallecimientos se ubican en 95.904. Las camas de UTI están ocupadas en un 64,9 por ciento a nivel nacional.
Nacionales | Pasadas las 18 horas de este domingo, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el vuelo de Aerolíneas Argentinas con 768 mil vacunas de Sinopharm, que forman parte de un nuevo contrato suscrito por 24 millones de dosis contra el coronavirus y que implicará el arribo de al menos 9 vuelos más hasta completar las 8.000.000 de dosis durante julio.
Nacionales | El miércoles pasado, el Parlasur, con el voto de 64 de sus 120 miembros, inició el proceso formal que puede derivar en la separación de l diputado de su cargo como miembro del Parlamento regional.

Nacionales | Luego de que Patricia Bullrich decidiera bajar su candidatura y el ala dura del macrismo quedara debilitada, en las redes sociales salieron a atacar a la ex gobernadora bonaerense.
Nacionales | Cuáles serán las condiciones para el fin de semana del 9 al 11 de Julio.
Nacionales | "Es tan grande la sorpresa que todavía me tiembla la mano", dijo el empresario sobre la carta de Mauricio Macri en la que denuncia "persecución y amenazas".
Nacionales | El conductor quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Córdoba.
Nacionales | La titular del PRO se bajó de las próximas legislativas a través de una polémica carta publicada en su cuenta de Facebook.
Nacionales | Se trata del polaco Mircea Popescu, quien murió ahogado en Costa Rica sin dejar rastro para que herederos pueden hacerse de su multimillonaria fortuna en monedas virtuales.
Nacionales | Antes del sábado 17, arribarán los 8 millones que se adquirieron a China. El primer cargamento estará en Ezeiza alrededor de las 19.
Nacionales | El Papa Francisco fue internado en el Policlínico Gemelli de Roma donde se le practicará una intervención quirúrgica en el colon.




Página 631 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar