Laura Everley tiene 36 años. Mientras navegaba por la red social se topó con un mensaje que había compartido un amigo donde se detallaban los síntomas de la enfermedad que padecía.
Internacionales | El presidente de Estados Unidos calificó el acuerdo preliminar entre las potencias mundiales e Irán como una buena opción para lograr que la república islámica no desarrolle la bomba atómica.
Internacionales | El presidente de Bolivia advirtió que llevará a la Cumbre de las Américas un discurso de paz, pero llamando la atención a los Estados Unidos.
Internacionales | El Sumo Pontífice dio la bendición Urbi et Orbi luego de la misa del Domingo de Resurrección con un fuerte mensaje en contra de las guerras que azotan al planeta.
Internacionales | Uno de los oficiales que participó del operativo en Brasil se sorprendió y le sacó una foto al animal tumbado junto a los sospechosos detenidos y esposados.
El fondo millonario Blackrock del magnate Robert Kapito financia a las compañías Premier Oil, Falkland Oil and Gas Limited y Rockhopper. Las compañías están en la mira por incursionar en un territorio que pertenece a la Argentina.
El Vaticano entregó sobres con dinero a personas en situación de calle para que no pasen la Semana Santa a la intemperie, informó la Limosnería, el cuerpo de la Santa Sede encargado de realizar las obras de caridad del Papa.
El diario oficial Granma publicó cuatro fotografías en las que se ve al dictador cubano saludando a estudiantes venezolanos que visitaron la isla. El encuentro fue el lunes pero salió a la luz este sábado
La Asamblea Nacional francesa aprobó hoy, en primera lectura, la prohibición de recurrir en desfiles y sesiones de moda a modelos demasiado delgados, en un intento por luchar contra la anorexia.
Cinco sospechosos fueron detenidos hoy en relación al ataque contra un campus universitario en Kenia perpetrado por la milicia islamista somalí Al Shabaab, en el que murieron 147 personas, confirmó hoy un portavoz del Ministerio del Interior.
En Estados Unidos, un hombre de raza negra que fue injustamente acusado de homicidio fue finalmente exculpado en un nuevo juicio que culminó este jueves.