Nacionales | La Cámara Nacional Electoral definió el cronograma electoral para este 2021, que quedará supeditada a la situación epidemiológica. La campaña electoral arrancará el 14 de junio.
Nacionales | El Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda relevó que hacia marzo 202, la actualización por inflación arrojó un ahorro promedio de $3.700 por mes para cada jubilado y jubilada.
Nacionales | La petrolera dispuso una nueva actualización en los precios de los combustibles. La nafta súper superó la barrera de los $80 en la Ciudad.
Nacionales | Nació hace 110 años en Baviera. Fue el más sanguinario criminal de guerra del nazismo. Llevó a cabo los más atroces experimentos médicos de prisioneros a los que, luego, enviaba a las cámaras de gas. Llegó a la Argentina en 1949 con un pasaporte falso. Visitó a Perón en Olivos. Murió ahogado en Brasil en 1979, bajo una falsa identidad
Nacionales | La titular de PAMI anticipó que presentará "una denuncia judicial" contra las autoridades porteñas por la clausura del centro de salud que atiende a 71 mil afiliados.
Nacionales | Los magistrados y fiscales más influyentes del alto tribunal y el fuero federal consideran que la elección de Alberto Fernández sólo servirá para complicar aún más la relación institucional entre la Casa Rosada y el Poder Judicial
Nacionales | Economía tiene un escenario base de un crecimiento del 7%, aunque si sigue el viento de cola podría mejorar, tras el desplome del 10% del año pasado; los consultores acompañan esta visión pero advierten que la inflación y el dólar pueden complicar el panorama
Nacionales | Ante la inminencia de una segunda ola de contagios de coronavirus como están sufriendo otros países de la región, el Presidente pidió extremar los cuidados.
Nacionales | Esta semana comienzan las reuniones para definir la agenda parlamentaria. También iniciará sus actividades la Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación.
Nacionales | El proyecto de reforma al impuesto a las Ganancias se trataría en un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación de de Diputados, luego de que las autoridades de los distintos bloques concluyan este martes la firma del protocolo de funcionamiento de la Cámara baja. La idea del bloque del Frente de Todos es que la iniciativa sea tratada en una sesión especial el martes 23 de marzo.