Nacionales | La medida tampoco afectará el presentismo a aquellas mujeres que hayan participado de la jornada de lucha por el Día de la Mujer.
Nacionales | "La inflación va a ir bajando mes a mes", sentenció el ministro de Economía. Pidió a los empresarios asumir su parte en la estrategia contra la suba de precios. Martín Guzmán, defendió la política oficial de precios y advirtió que "se una tarea colectiva, que el Gobierno conduce".

Nacionales | La decisión es porque los productos no advierten en la etiqueta que contienen ese tipo de proteína y aseguran ser Sin Tacc. Se comprobó que no son seguros para personas celiacas.
Nacionales | El presidente Alberto Fernández afirmó el lunes que está "previsto" que lleguen al país más vacunas contra el coronavirus provenientes de Rusia y China en las "próximas dos semanas" y pidió a sus compatriotas que eviten viajar al exterior en esta etapa de la pandemia.

Nacionales | La suba rige desde este martes a las 0 horas en las estaciones de servicio de todo el país. Tal cual se había adelantado desde la compañía, la petrolera YPF aumentó los precios de sus combustibles un 7% a nivel país.

Nacionales | Así lo calculó la subsecretaria de Hidrocarburos, Maggie Luz Videla Oporto, quien precisó que, actualmente. "el 55,7% y el 60% del costo total del gas natural es afrontado por Estado nacional”.

Nacionales | Diputado y ex intendente, y nuevo funcionario fue quien impulsó las denuncias contra la mesa judicial macrista.
Nacionales | El presidente Alberto Fernández lo hará oficial este lunes durante una entrevista televisiva. El diputado nacional reemplazará a Marcela Losardo.
Nacionales |
Desde el inicio de la pandemia, el total de casos confirmados de coronavirus en Argentina es de 2.201.886, de los cuales 53.836 fallecieron.

Nacionales | El Gobierno, a través de la AFIP, anunció la suspensión de vencimientos y obligaciones, como ayuda para personas, empresas y contribuyentes de las zonas afectadas de la Patagonia.


Nacionales |
De acuerdo con lo que trascendió se busca desalentar la salida del territorio por el aumento regional de casos y las nuevas cepas.

Nacionales | El legislador provincial Javier Pérez Gallart estaba internado desde el 15 de febrero e ingresó en terapia intensiva el 18 del mismo mes.
Nacionales | Los nuevos positivos se suman a los 44 detectados la semana pasada. Además, se confirmó que hay dos contingentes varados por la creciente ola de contagios.
Nacionales | Luego de la suspensión de la aplicación de las dosis desarrolladas por el laboratorio británico en varios países europeos, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la OMS piden no detener la vacunación ya que los datos no son concluyentes, y aseguraron que van a seguir estudiando el tema.
Nacionales |

Así lo confirmó el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni. El sábado fue atacado el vehículo que trasladaba a Alberto Fernández y la comitiva presidencial a Lago Puelo, en su visita a la zona afectada por los incendios forestales.





Página 755 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar