El director y la directora de la AFI macrista fueron procesados junto con otras 36 personas por el titular del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, que los investiga por espionaje ilegal.
La Junta Electoral del Partido Justicialista aceptó la nómina que encabeza el Presiente y rechazó la que postulaba al gobernador de San Luis por "irregularidades en la presentación" ya que más de la mitad de sus candidatos no están afiliados al PJ, informaron las autoridades partidarias.
Nacionales | La mujer estaba desaparecida desde el jueves 11. Su pareja, Javier Galván, quien permanecía detenido, confesó haberla matado y su última declaración derivó en el hallazgo de la víctima en un sector cercano al camino que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla.
Nacionales | Lo hizo durante un acto en el CCK junto al secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz. "Los argentinos no nacimos para odiarnos", consideró el Presidente.
Nacionales | La investigación argentina tiene por objetivo desarrollar una nanovacuna contra el coronavirus que promueva la respuesta inmune en el cuerpo humano.
Nacionales | El abuelo de Brian Galván fue el encargado de identificarlo. Había sido visto por última vez el domingo pasado, cuando jugaba con su bicicleta en la calle.
Nacionales | Varios diputados ya plantearon su postura frente al proyecto del oficialismo para modificar el piso a partir del que se pagaría el Impuesto a las Ganancias.
Nacionales | La asistencia financiera otorgada por Los Ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Desarrollo Productivo, junto con el Banco de la Nación tendrá un plazo de 36 meses, con una tasa de interés de 21%.
Nacionales | La directora del ANSES se refirió a la situación de dos centenares de funcionarios judiciales que iniciaron el trámite jubilatorio y fueron intimados a completarlo.