Nacionales | El oficialismo presentó un proyecto para modificar el piso del pago del impuesto a las Ganancias que liberaría a 1,2 millones de trabajadores y jubilados.
Nacionales | Tras el pedido de las entidades agrarias para debatir propuestas sobre producción y costos, desde el Gobierno confirmaron el encuentro para este miércoles en la Casa de Gobierno.
Nacionales | El ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, y una especialista del ANLIS-Malbrán dieron precisiones sobre las nuevas variantes de Covid-19
Nacionales | La produce el Serum Institute de la India y se trata de la misma vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca que otorgaron el permiso a la India para fabricarla.
Nacionales | La resolución también estableció que estas empresas tendrán que cumplir con la obligación establecida por el Banco Central en materia de ingreso y liquidación de las divisas que dan lugar a dichos beneficios tributarios.
Nacionales | El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, dijo este domingo que en el regreso a las clases presenciales en todo el país "cada distrito puede organizarse según sus características", consideró que "la presencialidad cuidada debe volver a ser el ordenador del sistema educativo", y contó que se establecerán "bloques semanales de grupos para garantizar al menos la mitad de los días y el tiempo en la escuela".
Nacionales | La resolución general 4930/2021, publicada hoy en el Boletín Oficial, precisó que la fecha a considerar para la valuación de los bienes es la de entrada en vigencia de la ley, es decir el 18 de diciembre de 2020. La iniciativa prevé el cobro de 2% a los patrimonios de las personas físicas que hayan declarado hasta la fecha de la promulgación de la ley más de $ 200 millones.
Nacionales | Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo, analizó lo dicho por Martín Guzmán. Remarcó la importancia de alcanzar un balance fiscal y financiero y al mismo tiempo impulsar la recuperación de la economía.
Nacionales | El corte que más aumentó fue el vacío. Le siguieron el asado y el bife ancho, según el relevamiento que hace mes a mes la industria cárnica.
Nacionales | Este fideicomiso se conformará "con el objetivo de sostener en el mercado interno un precio accesible de los aceites envasados para los consumidores, así como su pleno abastecimiento".