Nacionales | Así se lo descubrió la Dirección General de Aduanas sobre la base de más de 2.800 maniobras abusivas ocurridas durante 2020.
Nacionales | Desde Inmunova, empresa que participó en la elaboración del tratamiento contra el coronavirus, dijeron que se testeó en casos de complejidad "moderada o severa" pero no en esa población.
Nacionales | La ministra de Educación de la Ciudad se encuentra asinstomática. Permanece aislada en su domicilio. El martes tendría el alta definitiva.
Nacionales |

El ministro de Salud porteño pidió lograr "la mayor presencialidad posible" en un ambiente "protocolizado".
Nacionales | El jefe de Gabinete remarcó por Radio 10 que la estrategia oficial de vacunación contra el Covid-19 "se está cumpliendo".
Nacionales | El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró en una entrevista al diario La Nación que la prioridad del Ejecutivo nacional en 2021 es resguardar la actividad económica en medio de la pandemia de coronavirus y descartó el regreso a un aislamiento estricto como el establecido en marzo del año pasado.

Nacionales | Cómo presentar la declaración jurada que preparó el ENACOM. Todos los beneficiarios de la Prestación Básica Universal. Las empresas están obligadas a brindarla.
Nacionales | Con estos registros, suman 1.791.979 positivos en el país, de los cuales 1.573.104 son pacientes recuperados y 173.580 son casos confirmados activos, mientras que las víctimas por la pandemia totalizan 45.295. Por último, hay 3.578 pacientes internados en terapia intensiva y la ocupación de camas UTI es de 59% en el AMBA y de 54% en el resto del país.

Nacionales | Los acusados por el crimen del joven en Villa Gesell optarán por un debate tradicional.
Nacionales | El Presidente se manifestó a favor del regreso a las aulas, en medio de las negociaciones con los sindicatos docentes.
Nacionales | El vuelo AR1601 tocó suelo en Ezeiza este sábado a las 10.48 tras 16 horas de viaje.
Nacionales | Los contribuyentes deberán registrarse en la categoría que se adecúe a sus parámetros, sin la obligatoriedad de la recategorización.
Nacionales | Lo adelantó el ministro Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Aseguró ademá que si hay rebrote de coronavirus habrá "medidas excepcionales".
Nacionales | El ministro de Educación finalizó en La Rioja una recorrida por las provincias del noroeste, donde se reunió con los equipos educativos jurisdiccionales.
Nacionales | El accidente fue este viernes en la ruta 9 en medio de una tormenta a la altura de Villa del Totoral.




Página 815 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar