El oficial cotizó a $87,88 mientras que en el mercado paralelo el dólar hoy cotizó a $149. El MEP quedó debajo de los $140 y el "contado con liqui" a $142,76.
Nacionales | El gabinete económico se reunió para realizar un "diagnóstico de la situación y dinámica económica actual y se repasó el impacto de las medidas adoptadas", según se informó oficialmente.
Nacionales | El Presidente encabezó en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno el acto de inauguración de 30 obras públicas realizadas en 12 provincias.
Nacionales | Sólo en noviembre, el costillar aumentó casi 15% en promedio en carnicerías del AMBA, según un relevamiento de la cámara de la industria cárnica.
Nacionales | Adelantó que estarían previstos dos cambios que podría introducirse en el dictamen que se firmará esta tarde del marco de un plenario de comisiones la objeción de conciencia institucional y la posibilidad de que las adolescentes tengan de 13 a 16 que quieran practicarse un aborto un acompañante.
Nacionales | La suba se ubica entre 20 y 25 puntos sobre la inflación estimada para este año. En tanto, se está registrando una recuperación del sector inmobiliario, ya que hay demanda de alquiler de locales comerciales.
Eduardo Casal dictaminó a favor del viudo de María Marta García Belsunce, al opinar que debe ser desestimada la última apelación que hizo el Ministerio Público Fiscal bonaerense a la absolución que le fue dictada en 2016.
Nacionales | El gobernador de Catamarca sostuvo que las primarias "son una encuesta demasiado cara", y sobre todo que "la agenda de prioridades que con la pandemia cambió", por eso insiste en que "las internas de los partidos políticos tienen que volver".
Nacionales | El Ministerio de Salud realizó una encuesta sobre el uso de la telemedicina durante la pandemia y concluyó que "es la primera vez que en el sistema público se la utiliza a través del teléfono celular habiendo llegado a 10 mil consultas".
Nacionales | Ante la enorme demanda de porteños que regresaron del fin de semana largo y acudieron a los centros de testeo, se realizaron modificaciones. Todos los detalles en esta nota.
Uno de los elementos a confirmar es el precio al que se venderán los cortes, aunque afirmaron que los valores se ubicarán por debajo del promedio actual del mercado.
Nacionales | Será la cuarta indagatoria que deban enfrentar los responsables de la AFI del gobierno de Mauricio Macri por supuestas maniobras de espionaje ilegal.