Nacionales | El Presidente lo decidió tras reunirse con la titular de la Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni. Las subas serán trimestrales.
Nacionales | Además, proponen volver al esquema del gobierno de Cristina Kirchner para que los aumentos sean semestrales por la evolución del salario y la recaudación.
Nacionales | Desde el Enacom dijeron que no está autorizado el descongelamiento de las tarifas y que no hay programadas reuniones para tratar este tema.
Nacionales | En el 11° mes del año el Estado nacional obtuvo recursos tributarios por $648.976 millones, lo cual significó el tercer incremento consecutivo en términos reales, según el Ministerio de Economía.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió en Casa Rosada con varios ministros para analizar los datos correspondientes a la octava edición del ATP y también repasar los resultados, aún provisorios, de la moratoria.
Nacionales | Con esta cifras el número de fallecidos alcanza a 39.156 y 1.440.103 los contagiados desde el inicio del brote, según datos del Ministerio de Salud.
Nacionales | Así lo confirmó el ministro de Salud, Ginés González García. El Reino Unido aprobó el uso de emergencia de esta vacuna contra el coronavirus.
Nacionales | Los estudios de sangre y orina que se le realizaron a Diego para saber si había ingerido algún tipo de droga o sustancia antes de fallecer están siendo estudiados.
Nacionales | Desde el Fondo de Inversión Directa de Rusia buscarán que haya "un espíritu de asociación y trabajo en conjunto" para que la vacuna se produzca en nuestro país.
Nacionales | Este miércoles se publicó en el Boletín Oficial una resolución Conjunta estableciendo nuevos requisitos que deberán cumplir todas las personas que ingresen al país.
Nacionales | El trabajo parlamentario debía arrancar a las 14 de este miércoles, pero las autoridades de las dos comisiones del Senado que intervienen la reprogramaron.