Internacionales | Henrique Capriles Radonski oficializó su candidatura a la presidencia de Venezuela para las elecciones del 7 de octubre y aseguró que gobernará “para todos los venezolanos”, incluso para “los rojos”, como denominó a los seguidores del actual presidente.
Internacionales | Mientras 1200 simpatizantes realizaban un acto en el que reivindicaban la figura del ex dictador, los carabineros dispersaban a los 2000 manifestantes con chorros de agua y gases lacrimógenos: hubo 16 heridos y 25 detenidos.
Internacionales | El presidente de Venezuela formalizará su postulación para las elecciones del 7 de octubre. Los chavistas organizan una gran movilización para acompañarlo, pero, por su estado de salud, su presencia no fue confirmada
Internacionales | El Partido Popular de España, a través del think tank comandado por el ex presidente José María Aznar, empezó a influir directamente en los mensajes políticos de las derechas de Argentina y Venezuela.
Internacionales | El jefe de Gobierno español subrayó que con la medida aprobada el sábado se obtuvo credibilidad para la moneda común. Sobre su gestión ante la crisis, agregó que si no se hubiesen aplicado los ajustes "se habría planteado una intervención del país".
Internacionales | La segunda marcha anti Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocada por el movimiento estudiantil #YoSoy132, llegó al monumento céntrico del Angel de la Independencia, luego de una hora de avanzar sobre el paseo de La Reforma, sin incidentes.
Internacionales | El Partido Socialista (PS), junto a sus aliados de izquierda, se impuso en la primera vuelta de las legislativas francesas, según boca de urna.
Internacionales | El presidente del Eurogrupo, Jean Claude Juncker, pidió una rápida solución de la crisis bancaria en España y la diferenció respecto de Grecia.
Internacionales | El funcionario británico para latinoamérica viajará a las Malvinas para conmemorar el fin de la guerra pero no viajará a Buenos Aires para el encuentro al que había sido invitado
Internacionales | Un jeque árabe de Dubai quiere comprar el 25% de las acciones del club italiano y, además, aportaría 200 millones de euros para acercar jugadores, entre ellos, Cristiano Ronaldo, según publicó este viernes el diario Corriere dello Sport.
Internacionales | La actriz dio el sí embarazada y con un diseño del mismísimo Karl Lagerfeld para Chanel. Es la única imagen que circuló hasta el momento sobre el modelito que lució al pasar por el altar
Internacionales | El cantante canadiense estaba grabando un programa para la cadena ITV cuando un grupo de adolescentes quebró el débil cordón de seguridad, que apenas tenía tres guardaespaldas
Internacionales | Un libro, escrito por un médico español, remarca los errores de tratamiento exhibidos en la serie. Análisis clínicos equivocados quitan credibilidad al doctor más famoso
Internacionales | El titular del organismo, Ban Ki-moon, dijo que hay que prepararse para “cualquier escenario”, mientras que el enviado a Damasco como mediador, Kofi Annan, urgió a que se tomen acciones inmediatas para evitar una masacre.
Internacionales | El ex integrante de la banda de rock británica Fleetwood Mac fue hallado muerto en su vivienda en Nashville, en el estado norteamericano de Tennessee y los primeros informes policiales indican que fue un suicidio, informó la cadena de noticias CNN.