Nacionales | El organismo prolongó la feria fiscal hasta el 8 de noviembre a raíz de las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Nacionales | Lo pagarán todas las personas o empresas que transfieran desde la app a cuentas bancarias de terceros. Comenzará a estar vigente a partir del lunes 2 de noviembre.
El tercer sorteo de créditos será transmitido en vivo. Contemplará un cupo especial para ex combatientes de Malvinas, otro para personas con algún grado de discapacidad y uno para jefas de hogar con hijas o hijos menores a cargo.
La minstra de Educación porteña, Soledad Acuña, dijo que esperan que "los chicos vuelvan a las aulas antes de fin de año y que en febrero comience el nuevo ciclo lectivo".
Nacionales | El ministro de Salud porteño aseguró que "estamos con un nivel de información no concluyente de cuánto dura la inmunidad natural de las personas que han tenido la enfermedad" y respecto de la vacuna señaló que hay que "aguardar la información científica concreta".
Nacionales | El ministro de Desarrollo Social señaló que con el incremento en la cantidad de beneficiarios "estamos realmente cerca de que sea universal y llegar a cubrir a todos", y confirmó que se siguen "evaluando distintas alternativas" para rediseñar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Nacionales | El encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados se postergó debido a que el cuerpo estará abocado al tratamiento del proyecto de Presupuesto 2021.
Nacionales | Contempla un incremento de 5%del Producto Bruto Interno en 2021. Se espera que el debate se inicie cerca del mediodía de este miércoles y que se vote en la madrugada del jueves.
La apertura turística en Bariloche con visitantes residentes del Alto Valle rionegrino fue evaluada como "muy satisfactoria" por el Gobierno provincial. Extenderán las actividades hasta el 9 de noviembre.