Nacionales |

Los industriales justifican los aumentos en los efectos de la cuarentena sobre la capacidad de producción y en el faltante de insumos importados que limitaron la oferta de final
Nacionales |

El presidente de la Cámara baja marcó su posición sobre el Aporte Solidario y Extraordinario en una mesa rodeado por opositores al Gobierno.
Nacionales |

De acuerdo al informe, faltantes de mercadería y restricciones para movilizarse fueron algunos de los factores que incidieron en la compleja actualidad. En tanto, el ticket promedio se ubicó en $1604, un 45,8% arriba del 2019.
Nacionales |

Para no ser castigados con Internos, las marcas los tienen "topeados" por debajo de la base imponible de unos $2.040.000.
Nacionales |
La entidad legislativa, encargada de la redacción del proyecto de ley sobre una nueva fórmula de movilidad jubilatoria, buscará avanzar la próxima semana con la iniciativa para definir el esquema de aumentos de los haberes, que estaría basada en el sistema que rigió entre 2009 y 2017 y contemplaría aumentos trimestrales en las jubilaciones y pensiones.


Nacionales | Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) destacan la importancia de plasmar estrategias para retomar de a poco y con protocolos de seguridad las actividades turísticas, de cara a la temporada estival.


Nacionales | El ministro del Interior, Wado de Pedro, convocó a los argentinos y argentinas a unirse "para poner al país de pie con un proyecto de inclusión y desarrollo", al destacar que "este 17 de octubre volvemos a ratificar nuestra lealtad con el país y los que más nos necesitan", a poco del inicio del acto conmemorativo por el Día de la Lealtad, que tendrá lugar en la sede de la CGT.
Nacionales |
El presidente de la Cámara de Diputados pronosticó una salida de la crisis para el país "sin ajuste".

Nacionales | Al igual que ocurrió en fechas como el Día del Amigo o el de la Primavera, las provincias este fin de semana endurecerán los controles para evitar las reuniones sociales, en este caso por el Día de la Madre que se celebrará este domingo.
Nacionales |

Los alcaldes de distritos costeros están preocupados por la capacidad de respuesta local ante un brote en temporada. Aseguran que necesitan de la Provincia para poder derivar pacientes. Kicillof viaja el lunes a Mar del Plata a evacuar dudas.
Nacionales |
Dos investigaciones publicadas en Blood Advances, relacionaron el factor sanguíneo de una persona con el comienzo y el desenlace del nuevo coronavirus. En este contexto, el grupo sanguíneo de una persona podría determinar la susceptibilidad a la nueva enfermedad y la gravedad de la infección por COVID-19.

Nacionales | El funcionario pidió "no relajarnos ahora, cuando está tan cerca". "En marzo podremos tener masivamente la vacuna" contra el coronavirus, dijo el ministro.
Nacionales | El país alcanzó 979.119 infectados totales desde que se notificó el primero en el país. La cifra de decesos trepó a los 26.107. El porcentaje de ocupación de camas está en el 64,2% a nivel país.
Nacionales | El ministro de Economía explicó los alcances del proyecto que el Ejecutivo envió al Parlamento e indicó que el objetivo es dar "continuidad a políticas de Estado que contribuyen a ordenar la economía".
Nacionales | "Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales", comunicó la cuenta oficial del acto.




Página 925 de 4212
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar