Nacionales | El director de Defensa Civil, Diego Concha, precisó que “se trabajó toda la noche sobre un sector bastante complicado, de difícil acceso y muy combustible” en el valle de Punilla.
Nacionales | La vacuna que se encuentra en fase 3 de experimentación en humanos está siendo aplicada a voluntarios en la Argentina, en el Hospital Militar Central de la ciudad de Buenos Aires.
Nacionales | El ministro de Salud porteño solicitó que las reuniones entre no convivientes sean "en espacios privados o públicos abiertos", y que todos usen tapabocas y mantengan la distancia de dos metros, para evitar contagios de coronavirus.
Nacionales |

Entre las condiciones que tendrán que respetar las empresas para evitar los contagios de coronavirus están las limitaciones para el ingreso a las estaciones aéreas, controles de temperatura y uso obligatorio de barbijo.
Nacionales | El plan, que será lanzado este viernes, tiene entre sus objetivos la "promoción de estilos de vida saludable y el mejoramiento de las condiciones alimentarias y nutricionales mediante acciones de intercambio y capacitación" en sectores vulnerables.
Nacionales |
El medicamento, uno de los primeros en ser usado como tratamiento del coronavirus, no parece ayudar a los pacientes a recuperarse rápido y tiene un efecto muy pequeño en reducir la mortalidad.
Nacionales | En lo que va del año, la suba es de un 12%. Se espera que las otras petroleras se sumen al incremento.
Nacionales |
En la jornada se puso de relieve que, además, habrían sido espiados los abogados que actuaron como defensores de los damnificados.

Nacionales | La iniciativa buscará sustituir importaciones por alrededor de US$ 5.629 millones e impulsar inversiones por al menos otros US$ 5.000 millones e intentará satisfacer la demanda de todos los segmentos de consumo de gas.
Nacionales |
Según informó el BCRA, se podrá a disposición una línea de crédito MiPyME con tasas de 24% que estará disponible obligatoriamente para todas las empresas que tienen beneficios del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).
Nacionales |

El Banco Central aprobó este jueves subir al 34% anual la tasa de interés mínima que deben pagar los plazos fijos de hasta $1 millón de personas físicas.
Nacionales |

Este viernes se hará el lanzamiento de Correo Compras, que buscará conectar productores y consumidores. Los detalles de la plataforma de comercio electrónico
Nacionales |

Hoy fueron confirmados 17.096 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 949.063 positivos de coronavirus en Argentina. Notificaron 421 nuevas muertes.
Nacionales | El Jefe de Gabinete admitió que la continuidad del IFE tal como existe hoy está en duda y que podría mutar en un programa "mucho más focalizado".
Nacionales | Así lo manifestó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, luego de que se conociera que el aumento de precios en septiembre fue de 2,8% y acumula un alza de 22,3% en lo que va del año.




Página 928 de 4212
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar