Deportes | El argentino es el líder en la categoría cuatriciclos con una ventaja de una hora y 50 minutos, y se encamina a la victoria. El recorrido comprende 626 kilómetros entre La Serena y Santiago, en Chile.
Deportes | El equipo catalán se encamina al título tras una ventaja de once puntos sobre el Atlético de Madrid. Desde las 14, se enfrenta a un rival que busca llegar a la Europa League.
Deportes | En el Juan Gilberto Funes de San Lius, el visitante ganó 2 a 1, Denis Stracqualursi en dos ocasiones y Sebastián Cobelli,los goleadores. El "Ciclón" se midió ante un equipo del Argentino A en el comienzo de una serie de encuentros que disputará a lo largo y ancho del territorio nacional, en el que además intenta sumar socios. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi jugaron con algunos titulares ante un equipo local que le hizo bastante parejo el encuentro
Deportes | El técnico de Boca se refirió a las expectativas mientras trabaja con el plantel en la pretemporada y remarcó que tratará de “corresponder a las pretenciones de los hinchas y dirigentes”.
Deportes | El arquero y capitán de la “Academia” sostuvo que el equipo mostró “cosas interesantes” durante el verano. “Vamos por el buen camino”, añadió.
Deportes | Lo confirmó el presidente del equipo paulista, Arnaldo Tirone. “Falta la parte formal pero está todo encaminado”, afirmó el máximo dirigente del equipo brasileño.
Deportes | Los incidentes en el clásico entre Nacional y Peñarol, que terminaron con un herido y el portero tricolor encarcelado por golpear a un policía, motivaron la decisión de la AUF
Deportes | El seleccionado conducido por Marcelo Trobbiani fue eliminado en la primera fase. Lo sentenció el 5 a 1 de los guaraníes sobre los del altiplano. La Selección iguala sin goles.
Deportes | Hinchas de Boca y River formaban hoy extensas colas en la Liga Marplatense de fútbol y el Club Kimberley, para comprar plateas para el Superclásico del sábado próximo, a celebrase en Mar del Plata por el fútbol de verano.
Deportes | El cordobés manifestó que su participación en la serie ante los teutones está garantizada y reconoció que la molestia es por la pretemporada que esta realizando. "¿Qué lesión?", ironizó el unquillense.
Deportes | Houston Rockets (21 triunfos y 19 derrotas en la temporada) cayó ante Dallas Mavericks (17-23), por 105 a 100, en el clásico texano celebrado anoche por la NBA.
Deportes | Ambos jugarán con enganche, aunque en diferentes sistemas. Mauro Díaz será el creador de juego de River, mientras que Leandro Paredes hará lo propio en Boca. ¿Quién gana?
Deportes | El Rally Dakar dejará el país y cruzará a territorio trasandino donde disputará las últimas tres etapas antes del gran final en Santiago, donde aquellos gladiadores que soportaron más de 8.500 kilómetros serán premiados.