Nacionales | El objetivo de la misión, denominada "staff visit", será "conocer en mayor detalles los planes económicos y las prioridades políticas" del Gobierno. Quieren destalles de las nuevas medidas para comprar dólares.
Nacionales | Un informe de Moody's Local indica que el nivel de liquidez de los bancos es muy alto por lo que descarta la posibilidad de que se implemente un corralito como en 2001.
Nacionales | Las denuncias por falsos llamados, mensajes de WhatsApp y mails aumentaron durante la pandemia. ¿Qué es el vishing y qué cuidados hay que tener?
Nacionales | El máximo tribunal aceptó tratar el pedido de los magistrados que se quejan de tener que volver a sus tribunales originales.
Nacionales | Lo dispuso el Banco Central. Hasta el momento, la restricción regía sólo para las empresas beneficiarias con la asistencia estatal. Por las nuevas trabas, más de 10 millones de argentinos no podrán comprar divisas.
Nacionales | El Jefe de Estado se comunicó con su par chino en vísperas del 71 aniversario de la fundación de ese país.
Nacionales | Por iniciativa de su presidente, Carlos Rosenkrantz, el máximo tribunal este martes en "acuerdo extraordinario" la solicitud de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli. Los tres jueces magistrados resisten la medida del Senado de suspender sus traslados por haberse consumado sin su acuerdo, como estipula la Constitución.



Nacionales | La renovación de la medida apunta a facilitar la realización de distintos trámites en el marco de la pandemia por coronavirus.
Nacionales | Se trata de dos grapadoras intraluminales que eran comercializadas fuera del canal oficial de distribución.
Nacionales | Mientras el Gobierno nacional negocia los nuevos Precios Máximos, el problema se sitúa en los productos por fuera de los planes oficiales. En las listas "de último momento", los incrementos en los productos "no congelados" son numerosos y oscilan entre el 5% y 15% en varios rubros y los supermercados se debaten entre los que aceptan y los que no.

Nacionales | Juan Pablo Roldán fue apuñalado cuatro veces a metros del Malba y murió horas después en el sanatorio Mater Dei.
Nacionales | El mandatario decretó además un día de duelo por el asesinato de Juan Pablo Roldán. El atacante murió esta mañana en el Hospital Fernández.
Nacionales | También dispuso que será obligatorio utilizar el servicio de Presentaciones Digitales hasta fines de octubre.
Nacionales | Rodrigo Roza falleció en el Hospital Fernández tras ser herido por el oficial en la pierna y en el abdomen. Su cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial.
Nacionales | Fundelec destacó que hubo una "importante caída" en el consumo industrial y comercial, que no se logró compensar con el ascenso en el consumo hogareño.




Página 954 de 4212
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar