| Jueves 14 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Federal “A”
Sarmiento igualó de local y sigue en zona de clasificación


Sarmiento igualó ante Sportivo Belgrano 1 a 1 en el Estadio Centenario, por la 14ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, por los goles de Sebastián Parera a los 14 minutos, y de Sebastián Balmaceda a los 35’, ambos en la primera etapa. En la próxima fecha, y última de la primera rueda, el “Decano” enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, como visitante.


EL PARTIDO

Arrancó mejor Sarmiento, intentando manejar la pelota con criterio, sin embargo las imprecisiones nuevamente ganaron la escena futbolística del “Decano”.

Arrimó peligro con Cañete, tras un remate desde afuera del área que tapó bien Martina. Fue el preludio de la jugada de gol, tras un buen pase de Cuevas, Cañete se internó en el área, le ganó por velocidad al arquero punteando el balón hacia el centro del arco, para que Parera de cabeza establezca la diferencia, que no se avizoraba en el partido, a los 14 minutos.

A partir de allí llegó lo mejor del local, si bien no fue incisivo, ni generó situaciones de peligro, hubo un intento de buen juego, haciendo circular la pelota siempre hacia los costados, casi nunca hacia adelante para lastimar al rival.

Cuando parecía que estaba controlado, Cañete entregó mal el balón, en lo que podía llegar a ser una buena contra, y generó el gol del empate de los cordobeses. Recuperó Capurro y puso una buena pelota en cortada para Balmaceda, que con un remate potente, recostado sobre el sector derecho empardó las acciones, sobre los 35 minutos.
En el complemento al local le costó mucho generar juego, y prácticamente no pateó al arco. Se lo quiso llevar por delante, pero tampoco surtió efecto la presión, y a la falta de juego, se le sumó la impotencia por el marcador que no era favorable para el conjunto de Tosetto.

Ni siquiera los cambios ofensivos que impulsó el DT “Decano” surtieron el efecto necesario, para ganar el partido de cualquier forma, y se terminó consumiendo en una noche muy opaca del equipo, que perdió la gran oportunidad de cerrar bien el año como local. Ahora enfrentará al último de la zona, Gimnasia de Concepción del Uruguay.

SARMIENTO (1): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo (30ST Maximiliano Gauto González), Brian Meza, Sergio Sagarzazu (10ST Alexis Bulgarelli) y Gustavo Mbombaj (37ST Joel Vargas); Gonzalo Cañete y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto.

SPORTIVO BELGRANO (1): Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda (37ST Alex Aguirre), Juan Capurro, Leonardo López y Walter De Souza (32ST Cristian Belucci); Marcelo Argüello y Wilson Palacio Hurtado (22ST Fernando Catube). DT: Carlos Mazzola.

Goles: 14PT Sebastián Parera (S); 35PT Sebastián Balmaceda (SB).
Árbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Sgo. del Estero). Estadio: Centenario.





Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Lunes, 2 de diciembre de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER