Deportes | Luego del empate 0-0 ante Huracán en el debut en la Superliga, el entrenador de Boca habló sobre lo que se viene para su equipo el próximo miércoles.
Deportes | El equipo de Sergio Rondina hace su estreno en la Superliga ante "El Taladro" de Hernán Crespo. A las 19, por Fox Sports Premium.
Deportes | El entrenador del "Rojo" debió pasó unas horas en un centro asistencial una vez terminado el partido en Florencio Varela. El parte médico.
Deportes |
Boca, con una formación alternativa, no pudo con un duro Huracán e igualaron 0 a 0 en un partido disputado en la Bombonera, correspondiente a la primera fecha de la Superliga.

Deportes |

El arquero, capitán y referente histórico de Sarmiento, Juan Ignacio “Nacho” Carrera, se refirió a la nueva temporada que se avecina para el “Decano” en el Torneo Federal “A”.
Deportes | Lewis Hamilton saldrá desde la pole mientras que Charles Leclerc y Sebastian Vettel lo harán desde el décimo lugar y el último respectivamente.
Deportes | La obtuvo Juan Sánchez en patín artístico. Giselle Soler también sumó medalla (plateada) en la categoría femenina
Deportes | El ciclista colombiano de 22 años se aseguró la victoria a falta de una etapa y firmó una consagración memorable para el deporte sudamericano.
Deportes |

Con la mente puesta en la revancha ante Cruzeiro por la Libertadores, el equipo de Gallardo se enfrenta con el equipo de la Paternal en el debut del torneo local.

Deportes |
El equipo dirigido por Mario Ledesma cayó 16-10 ante los Wallabies, en la segunda derrota consecutiva.

Deportes |

El equipo de Coudet llenó de centros el área del Tatengue que respondió con una férrea defensa y un sólido Sebastián Moyano. Los de Madelón se llevan a Santa Fe el punto que buscaron en Avellaneda.
Deportes |

La dirigencia de Sarmiento resolvió, y por un expreso pedido del entrenador Adrián Tosetto, viajar a Asunción del Paraguay entre el 5 y el 9 de agosto, para disputar dos cotejos amistosos ante equipos a confirmar.
Deportes | El estadounidense de 22 años superó la marca del ex atleta en los 100 metros mariposa. Un registro que nadie había podido batir en 10 años
Deportes |
Este viernes 26, a partir de las 21 se llevará a cabo una velada boxística en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, en el marco del programa “Nocaut a las adicciones”.


Deportes | El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó este jueves el 2° Encuentro Social y Deportivo Infantil en el Club Regatas, pensado con el propósito de garantizar el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes al Deporte y juego recreativo.





Página 100 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar