Internacionales | Según agrega el diario La Stampa, el plan del Gobierno podría incluir la decisión de dejar para el 31 de julio, y no para mañana como previsto originalmente, la reapertura de discotecas en todo el país.
Internacionales | La asistencia llegará a KLM en forma de una garantía estatal para préstamos de un consorcio de bancos y un crédito subordinado a la empresa por parte del Estado, tras constatarse que no disponía de liquidez para reiniciar sus operaciones.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó este domingo un nuevo récord diario en los casos de coronavirus a nivel mundial, tras contabilizar un total de 230.370 en las últimas 24 horas, en tanto la pandemia seguía castigando a América y atemorizando a Oriente, con preocupantes rebrotes en Japón y Corea del Sur. Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica registraron los mayores incrementos en el número de nuevos contagios, según el informe diario.
Si el estado fuera un país, sería el cuarto con más nuevos contagios diarios. La triste cifra se informó un día después de la reapertura de los parques de Walt Disney World.
Li-Meng Yan brindó una entrevista y denunció que varios profesionales habían alertado antes de diciembre sobre la peligrosidad del coronavirus Covid-19.
Internacionales | Florida, Arizona, Texas y California son los más afectados por el actual repunte, aunque los casos están en aumento en por lo menos más de 30 de los 50 estados del país.
El alcalde de la capital coreana fue encontrado muerto tras una extensa operación de búsqueda. Habían presentado recientemente una denuncia de acoso sexual en su contra.
El páis más golpeado por la pandemia registró este jueves un nuevo récord de 60.646 casos en un día, en medio del repunte de contagios. Esta semana se superaron las 3 millones de personas contagiadas.
La capital de Japón registró hoy, por segundo día consecutivo, un nuevo récord diario con 243 casos. El incremento afecta los planes de ingreso a la nueva normalidad de la urbe, tras la primera ola de infecciones de principio de año.
Internacionales | Las operaciones se produjeron al menos entre 2008 y 2012, años en los que la ciudadanía española tuvo que hacer frente a duros recortes de gasto, aprobados por el entonces gobierno conservador de Mariano Rajoy para lidiar con una fuerte crisis financiera.
El gobernador de San Pablo sostuvo la política sanitaria de Argentina contra la pandemia de coronavirus es un "ejemplo" y lamentó el sufrimiento del pueblo brasileño.