El Interior | El lunes 31 de octubre se estará realizando la apertura del anexo del centro educativo terapéutico UEP N°186 en Zaparinqui a las 16,00 hs.
El Interior | Nadie se comunicó con el ex director del puesto sanitario A de Fuerte Esperanza enfermero universitario Rene mercado, la única que lo hizo fue la jefa de zona, enfermera universitaria igual que el, quien a las 22,00 horas del jueves.
El Interior | Se trata de 195 litros transportados sin ninguna medida de seguridad ni habilitaciones.
El Interior | El chofer de 27 años, viajaba desde Santa Sylvina con destino a Formosa transportando u Juego de Comedor madera Algarrobo.
El Interior | El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp participó del cierre de actividades de la Escuela Municipal de Danzas Árabes “Viento del Desierto”, realizado anoche en la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
El Interior | El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp participó de la Charla Debate “Estrategias para la Incorporación de personas con discapacidad en entornos de formación y ámbitos laborales”.
El Interior |
Este domingo 30 de octubre a partir de las 19 en la 8° Villa Rock, “tendremos a Trim y Pura Cortesía de Resistencia, y de Villa Ángela estarán Anormalidades y Bharco", comentó Emanuel Grandi.
El Interior |
Continúan las acciones concretas para ampliar el acceso a derechos.
El Interior |
Se delinearon ejes de acción con Referentes Municipales para la sustentabilidad ambiental en la provincia.
El Interior |
Aseguró que los trabajos "jerarquizan la ciudad" y además mejoran la seguridad vial.
El Interior |
En el marco del Gabinete Itinerante que desarrolla el gobierno provincial, los funcionarios continúan con los trabajos para atender las demandas de los ciudadanos de El Impenetrable.
El Interior |
Está destinada a emprendimientos en actividad, disponiendo de financiamiento hasta $ 15.000 por proyecto.
El Interior | Lamentablemente, los médicos no pudieron salvar a la nena que estaba grave al caer en una zanja.
El Interior | Al interiorizarse en las demandas de la región, anunció además la entrega de 10 ambulancias para la Región Sanitaria V.
El Interior | El gobierno continúa gestionando y llevando ayuda a los productores damnificados.




Página 190 de 463
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar