Este sábado se cumplen 16 años del brutal homicidio de los remiseros Hugo Bernardis y Francisco Orrego a manos de dos peligrosos delincuentes, quienes los ejecutaron a sangre fría, demostrando un total desprecio por la vida.
El Interior | Ayer viernes 16 se llevó a cabo el curso de posgrado sobre Narcotráfico, Narcomenudeo, Criminalidad y Lavado de Activos, hasta las 20:00hs en la UNCAUS, organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.
Hondo pesar causó en la ciudad termal el fallecimiento de la docente Elida “Ely” Schmidt, esposa del juez del Trabajo Hugo Osicka, en un accidente doméstico ocurrido el jueves por la anoche, alrededor de las 20.
El Interior | El Programa Integral de Atención a Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas del Insssep, se reunió con ex combatientes de Charata y zonas aledañas, a fin de realizar un relevamiento de las necesidades en salud, se hizo entrega de las credenciales y del convenio que otorga los beneficios a los veteranos de guerra.
El Gobierno provincial realizó ayer en Juan José Castelli la Tercera Fiesta Provincial de la Mujer Rural con la participación de mujeres de distintas localidades y parajes del interior que fueron premiadas por la actividad que desarrollan a diario.
El gobernador encabezó una jornada histórica en San Bernardo con la inauguración de pavimento urbano, electrificación rural, una planta de biodiesel, la Escuela Nº1087 y el nuevo edificio de la Biblioteca Pública.
La ministra de Desarrollo Social, Marta Soneira, participó en Castelli del III Encuentro de la Mujer Rural, una fiesta que sirvió para homenajear y visibilizar la labor diaria de la mujer de campo.
El Interior | Prosiguiendo con su agenda de inauguraciones en diferentes localidades, este viernes 16, a las 11, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará en Villa Ángela, la obra de construcción del edificio del Jardín de Infantes Nº 217 “Carlos Gruneisen”, en tanto que habilitará el pavimento urbano en 26 cuadras de la ciudad, con los desagües pluviales.
El Interior | El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, entregó equipamiento al Municipio de Capitán Solari para la implementación del sistema de Licencia Única Provincial.
El Interior | Prosiguiendo con su agenda de inauguraciones en diferentes puntos del territorio provincial, este jueves, el gobernador Jorge Capitanich habilitó en Lapachito la obras de ampliación y refacción de un centro de salud, el playón deportivo de la Escuela Nº 185 “María A. Quijano” y tres cuadras de pavimento urbano, construcciones realizadas con una inversión total de 19 millones de pesos.
El Interior | Una mujer de Presidencia Roque Sáenz Peña se llevó este miércoles el premio de más de medio millón de pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado el sábado último.
El Interior | A través de un comunicado, el Ministerio de Educación informó que el ministro Sergio Soto asistirá a la Audiencia de Conciliación convocada por el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, que tendrá lugar, el jueves 15 de octubre a las 11 horas.