El Interior | Ingresaron al local con una camioneta.
El Interior | Una joven de 22 años fue atacada por su hermana menor quien creía que estaba endemoniada.
El Interior |

El Ministerio de Infraestructura informó que se encuentra en la última etapa de ejecución la Línea de Alta Tensión en 132 KV que va de Avia Terai a Pampa del Infierno.
El Interior |

El próximo 4 de septiembre, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) llevará adelante la licitación de 50 nuevas unidades habitacionales a ejecutarse en General San Martín.
El Interior | El Programa de Desarrollo de Áreas Rurales (PRODEAR), junto al Ministerio de Trabajo de la Nación capacitó en Miraflores a artesanas de la comunidad qom en operador de máquinas de coser recta y overlock.
El Interior | El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) llevará a cabo este miércoles en Corzuela el sorteo público de 20 viviendas del Programa Techo Digno.
El Interior | El Ministerio de Producción, junto a los programas de Desarrollo de Áreas Rurales (PRODEAR) y de Desarrollo Rural Inclusivo (PRODERI), tuvo una destacada participación en la “Primera Expo Feria del Libro y la Cultura”, que se realizó del 12 al 14 de agosto en el Museo y Archivo Regional de Juan José Castelli.
El Interior |

David Enriquez tiene 10 años y hace 48 horas se encuentra desaparecido tras dirigirse a un monte ubicado a 20 kilómetros de Las Breñas.
El Interior | El domingo por la mañana, el candidato a gobernador Domingo Peppo participó de la inauguración del anexo de la Escuela Primaria y Jardín de infantes Nº 1064 en San Bernardo, en donde destacó el compromiso de los movimientos sociales y pueblos originarios por la educación pública.
El Interior | Pese a las Inclemencias del Tiempo se realizó más de 10 mil Atenciones y Prestaciones de Servicios en Villa Ángela.
El Interior | La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que conduce Mariela Dolce por medio de la Dirección de Adultos Mayores coordina capacitaciones en enfermería, destinadas a trabajadores de instituciones que albergan a personas de edad.
El Interior | Tras el acto en conmemoración del 165º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, el gobernador Jorge Capitanich se trasladó hasta Selvas del Río de Oro donde inauguró múltiples obras que redundarán en una mejor calidad de vida para sus habitantes.
El Interior | En el marco del 165° aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín, el gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto.
El Interior | El presidente de la empresa provincial junto al intendente de la localidad, recorrieron la obra que optimizará la distribución de agua.
El Interior | El candidato a gobernador e intendente en uso de licencia de Villa Ángela Domingo Peppo presenció el operativo de abordaje territorial “Chaco Incluye”, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.




Página 319 de 464
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar