El Interior |

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social entregaron conjuntos de herramientas a integrantes de la agrupación MTD 17 de Julio de Quitilipi. De esta manera, los adjudicatarios podrán fortalecer las tareas de albañilería y de ladrillería que llevan adelante en un predio de 30 hectáreas y beneficiará a 70 familias.
El Interior | Prosiguiendo con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio energético en la provincia, este jueves 23, a las 19, en La Clotilde, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará una Estación Transformadora de 33/13,2 KV perteneciente a Secheep, obra que beneficiará a unos 1.500 clientes de la localidad en forma directa y a todo el resto en general. Además, el primer mandatario rubricará un contrato de inicio para la obra de pavimentación de cinco cuadras en la localidad.
El Interior | El gobernador Jorge Capitanich inaugurará este jueves, a las 10, en el Centro de Convenciones de Presidencia Roque Sáenz Peña, la obra del “Anillo Sur” de la red de fibra óptica, que comprende la traza de 523 kilómetros desde Sáenz Peña, pasando por Napenay, Avia Terai, Campo Largo, Corzuela, Las Breñas hasta Charata.
El Interior |

El subsecretario de Juventud (Ministerio de Desarrollo Social) Leandro García Arias, visitó Enrique Urien y Miraflores para explicar a los jefes comunales y referentes locales los detalles del proyecto “Sin potrero no hay diez",
El Interior |

El Ministro de la Producción Marcelo Repeto, junto al Intendente de Castelli Oscar Alberto Nievas, entregaron ayuda de $360.000 (trescientos sesenta mil pesos) a la Asociación de Apicultores de Castelli.
El Interior |

El gobernador Jorge Capitanich inauguró ayer por la tarde la planta de elaboración de alimento balanceado de la empresa Puerto Las Palmas SA,
El Interior |


El ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Javier Oteo, encabezó el acto donde se puso en funciones a 200 nuevos agentes de la Policía del Chaco en Presidencia Roque Sáenz Peña.
El Interior |

En respuesta a la denuncia que efectuó la Defensoría del Pueblo del Chaco, ayer se inició un nuevo operativo de protección social para las comunidades del norte de la provincia.
El Interior |

Funcionarios Municipales encabezados por la Intendente Susana Simonofski visitaron el predio del Parque Industrial de esta ciudad, donde se lleva adelante la obra de Cerco Perimetral en todos sus laterales y Portal de Acceso del mismo.
El Interior |
Autoridades de Lotería Chaqueña rubricaron un convenio para avanzar con la última etapa de construcción del Polideportivo Municipal de Coronel Du Graty, donde actualmente se aporta también para la remodelación de la Parroquia Asunción de la Virgen
El Interior |

El intendente de Campo Largo Daniel Capitanich, suscribió importantes convenios con las autoridades de Lotería Chaqueña, a fin de avanzar en lo inmediato con obras de remodelación y ampliación del Club Atlético Campolargo Unido (CACU), el templo parroquial y la Terminal de Ómnibus de esta localidad cabecera del Departamento Independencia.
El Interior |


El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) llevará a cabo este miércoles en Coronel Du Graty el sorteo público de 40 viviendas del Programa Techo Digno. El acto comenzará a partir de las 11 en el SUM del municipio, con la presencia del vocal del organismo Mirko Nicolich y del intendente Alfredo Pastor. Así, continúa el proceso de adjudicación transparente de unidades habitacionales en toda la provincia.
El Interior |

El gobernador Jorge Capitanich entregó 10 viviendas del programa federal Techo Digno que demandaron una inversión de 2.510.361,91 pesos e inauguró cuatro cuadras de pavimento urbano (1.989.745 pesos) y 600 metros lineales de vereda (150.000 pesos) en La Verde.
El Interior | El Sindicato de Trabajadores de la Educación del Chaco - Castelli, propicia la inclusión del cargo de maestro bilingüe intercultural de jornada completa o profesor bilingüe intercultural de jornada completa, nivel inicial y primario.
El Interior | La Comisión directiva del Centro Tradicionalista “Juana Azurduy” de Juan José Castelli, Provincia del Chaco, comunica que el 24º Festival internacional de Jineteada y Canto del Impenetrable se realizará durante los días 12, 13 y 14 de junio del corriente año en el predio Cruz y Fierro del centro tradicionalista Juana Azurduy.




Página 342 de 463
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar