El Interior | Mientras la policía reprimia los primeros intentos de saqueo en Resistencia, se conoció un video que muestra cómo un grupo de personas ingresó a un local de Musimundo, que sería el que está ubicado en Barranqueras.
El Interior |

En coincidencia con la celebración a la Inmaculada Concepción de María, Basail celebra este 8 de diciembre 125 años de vida institucional. En este marco, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich se acercaron esta noche a la localidad ubicada en el departamento San Fernando, a 62 kilómetros de la capital provincial, para festejar junto a la comunidad tamaño acontecimiento.
El Interior | El gobernador recibió esta mañana al jefe de Gabinete de Ministros, con quien brindó una conferencia de prensa para informar sobre las actividades que realizarán en conjunto este fin de semana. Más tarde entregaron 16 unidades sanitarias. También inaugurarán viviendas en Las Breñas y el hospital en Colonias Unidas.
El Interior |

El gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), concretó anoche en General San Martín la entrega de 16 unidades habitacionales a afiliados al gremio de empleados Judiciales. Estas viviendas forman parte del Plan ANSES y se encuadran en los convenios suscriptos oportunamente con gremios y sindicatos del Chaco. En la oportunidad, participaron de la ceremonia de entrega de llaves: el titular del IPDUV, Domingo Peppo, el jefe comunal Aldo Leiva y Graciela Aranda por el gremio de empleados Judiciales.
El Interior |

Durante una nueva jornada de trabajo en terreno, el equipo itinerante del Programa Ecografías ambulatorias visitó el centro asistencial del Barrio San Pedro Pescador de Colonia Benítez en dónde efectuó unos 29 estudios de diagnóstico por imágenes.
El Interior |

Como parte de los festejos por el 101 aniversario de Quitilipi, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff participará este viernes, a las 20,30, del acto inaugural de la Fiesta Nacional de Arte Indígena y la 36° Feria de Artesanía Aborigen Chaqueña René James Sotelo. Además encabezará el acto de habilitación de la obra de repavimentación del Acceso Norte que forma parte de la Ruta Provincial N° 4 y que fue ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial.
El Interior |

Como parte de los festejos por el 101 aniversario de Quitilipi, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezará este viernes a las 20 el acto de habilitación de la obra de repavimentación del Acceso Norte que forma parte de la Ruta Provincial N° 4 y que fue ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial.

El Interior |

Habría intentado correr un reflector, descalzo y sin remera. Ingresó al hospital ya sin signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la morgue de General San Martín.
El Interior |

Directivos de Lotería Chaqueña y Telekino concretaron la entrega de una tonelada de alimentos para el comedor de la Escuela de Educación Primaria Nº 1019 “Soldados Héroes de Malvinas” de Campo Largo, a la cual asisten más de 360 chicos del Lote 49 y zonas aledañas.
El Interior | El ministro de Salud Pública, Antonio Morante, realizó la entrega de una camioneta 0 km al coordinador de la Unidad de Desarrollo Territorial (UDT) 3 y 4 de la Región Sanitaria V, El Impenetrable, Damián Vargas Gonzales. La compra del vehículo se realizó mediante el aporte de efectores sanitarios de Juan José Castelli, a través de los fondos recaudados por el Programa Sumar.

El Interior | Acostumbrados a leer en las crónicas policiales de los diarios sobre procedimientos e incautación de marihuana, en los últimos dos años el Chaco refleja un incremento en cuanto a los casos de transporte ilegal de cocaína. El último hecho, ocurrido a unos 350 kilómetros al noroeste de Sáenz Peña, en el paraje Wichí-El Pintado, desnudó que la ruta de la droga elige los caminos donde hasta transitar en camionetas 4 x 4 se hace dificultoso.
El Interior | Policías investigaban un robo y dieron con seis plantas de importante tamaño en el patio de una casa que allanaron. Todas sumaban un peso de casi 10 kilos
El Interior | Un diputado y un intendente propondrán al gobernador que el ingeniero Eduardo Centurión integre el Ministerio de Infraestructura. Omar Judis se iría a Medio Ambiente de la Nación.
El Interior | Los funcionarios aseguraron que se van a mantener todos los programas y los proyectos "en el marco de un absoluto respeto a las normas legales y de convivencia".
El Interior |

El Ministerio de Salud Pública convocó a referentes de regiones sanitarias y hospitales de la provincia para coordinar acciones que permitan fortalecer y optimizar las acciones de prevención del dengue durante el periodo estival. El encuentro fue coordinado por la directora de Epidemiología, Bettina Irigoyen, quien además se reunió con autoridades del Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña, para avanzar en la misma temática y pautar una agenda de trabajo conjunta.




Página 377 de 464
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar