Nacionales | Tras una denuncia y una “tarea de inteligencia” que se limitó a tocar timbres en departamentos privados e identificar la titularidad de los números telefónicos, dos camaristas consideraron que allí no había indicios de proxenetismo.
Nacionales | La decisión le fue confirmada al gerente general de la petrolera, Miguel Galuccio, por el gobernador mendocino, Francisco Pérez. Restan coordinar aspectos legales porque Chubut ya inició el proceso de licitación de esas zonas.
Nacionales | La presidenta reclamó “seriedad” a sindicalistas y empresarios para que el país siga creciendo frente a la crisis global, y pidió “sensatez” en las demandas salariales. “Anunciaron que nos caíamos del mundo y nunca nos caímos”, dijo.
Nacionales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner adelantó ayer que en el primer cuatrimestre la Argentina alcanzó un superávit comercial próximo a los 4000 millones de dólares durante el primer cuatrimestre del año.
Nacionales | La medida forma parte del llamado a indagatoria por el que también debe presentarse el ex administrador del ingenio, Alberto Lemos. Ayer, los familiares presentaron un habeas corpus por figurar en informes de inteligencia ordenados por la empresa.
Nacionales | Las autoridades nacionales advirtieron que podrían aplicar una dura sanción a la firma de telefonía móvil Claro en el caso de que los análisis que lleva adelante la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) encuentren responsabilidad de parte de la empresa en el corte de servicio ocurrido durante la víspera.
Nacionales | Un fiscal solicitó que la Cámara de Casación Penal bonaerense condene a Lucila Frend a prisión perpetua por el crimen de su amiga, o que anule el juicio en el que fue absuelta y se realice un nuevo debate oral.
Nacionales | Lo confirmó en CN23 Susana López, madre de uno de los alumnos. Relacionó el episodio con la fuerte presión de los barras contra el presidente del club, Javier Cantero. Pidió "separar a los chicos que no tienen nada que ver con el fútbol". "Fue un susto", agregó.
Nacionales | Emanuel Guidone, alias "DJ Memo", el integrante de "Los Wachiturros" que está acusado de un presunto intento de abuso sexual de una adolescente en la capital santiagueña, dijo al ser excarcelado que los días que estuvo detenido fueron los "peores" de su vida.
Nacionales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy "nos vinieron anunciando que nos caiamos del mundo y la verdad que nunca nos caimos, pero tenemos el problema que el mundo se está cayendo".
Nacionales | La filial argentina de la petrolera brasileña Petrobras tuvo una ganancia de 144 millones de pesos en el trimestre finalizado el 31 de marzo. A fines de marzo, el patrimonio neto de la compañía sumaba 10.491 millones de pesos.
Nacionales | Los defensores Facundo Roncaglia y Clemente Rodríguez y el mediocampista Walter Erviti, los tres con lesiones menores, son las dudas centrales del DT de Boca, Julio César Falcioni, para definir el equipo que se medirá el domingo ante Vélez.
Nacionales | Al realizar controles habituales a pasajeros que dejan el país, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró en Ezeiza 4,155 kilos de cocaína que dos ciudadanos extranjeros pretendían sacar del país.
Nacionales | El arquero de Vélez Sarsfield, Marcelo Barovero, aseguró que tanto él como sus compañeros no definen como "una final" el partido del domingo ante uno de los punteros, Boca, válido por la 14ta. fecha del torneo Clausura.