Internacionales | El atentado de Londres del sábado por la noche es un ataque contra la forma de vida occidental, afirmó este domingo el alcalde de Londres, Sadiq Khan, en declaraciones a la radio de la BBC.
Internacionales | Los principales partidos políticos suspendieron la campaña electoral para los comicios del próximo jueves en el Reino Unido, tras el atentado ocurrido en el puente de Londres, donde murieron diez personas, entre ellos, tres de los atacantes, mientras que otras 48 resultaron heridas.
Internacionales | La policía británica elevó este domingo a siete la cifra de víctimas mortales en los dos ataques terroristas ocurridos anoche en Londres, mientras que los heridos ascendieron a 48.
Internacionales | La policía está lidiando con un "incidente importante" en el Puente de Londres, informó la agencia de transportes de la ciudad este sábado, después de que testigos afirmaran haber visto una camioneta arrollando a los peatones y causando varios heridos.
Internacionales | La petición consta en documentos remitidos al juez federal Sergio Moro y corresponden a una causa penal en la que Lula es acusado de ocultación de patrimonio y otros delitos.
Internacionales | El secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, advirtió además a Pekín de que no aceptará su militarización en el disputado Mar de China Meridional.
Internacionales | Con un relato formidable, el brasileño contó sus experiencias y sus impresiones sobre el crack argentino. El brasileño, que disputará este fin de semana la final de la Champions League entre Juventus y el Real Madrid, habló allí de su llegada al club catalán y del crack argentino, en un pasaje que llamó la atención de todos. "Recuerdo durante una sesión de entrenamiento, Messi estaba haciendo cosas con el balón en sus pies que desafiaban la lógica. Por supuesto, es lo que hace todos los días. Pero esa vez, algo era diferente", detalló.
Internacionales | La salida fue anunciada por el presidente Donald Trump en un acto en la Casa Blanca, luego de varias semanas de idas y venidas sobre una decisión que se veía venir.
Internacionales | La mayoría de las víctimas fallecieron asfixiadas por el humo después de que el sospechoso prendiera fuego a varias mesas de juego y otras durante la estampida. Al menos 54 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.
Internacionales | El Partido del líder Jeremy Corbyn está a tres puntos de diferencia con el Conservador de Theresa May, quien, aunque consiguiera la reelección, perdería la mayoría absoluta.
Internacionales | El primer ministro del gigante asiático ratificó su compromiso con el Acuerdo de París, mientras que el presidente del Consejo Europeo le pidió al presidente de EEUU que "no cambie el clima (político) a peor".
Internacionales | El presidente Donald Trump prevé sacar a su país del Acuerdo de París sobre cambio climático, informaron hoy los principales diarios estadounidenses, que indicaron que el mandatario y sus consejeros aún analizaban el mecanismo concreto de salida.
Internacionales | Así lo autorizó la Corte Suprema del país vecino en relación a las escuchas que lo relacionan con un sonoro caso de corrupción.
Internacionales | Un coche bomba explotó en una zona de alta seguridad de la capital, cercana al Palacio Presidencial y donde se encuentran varias embajadas.
Internacionales |

El fallo del Tribuna Supremo de Justicia brasileño permitirá que el presidente brasileño, Michel Temer, responsa ante la Policía Federal por las sospechas de corrupción que pesan en su contra.




Página 413 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar