Internacionales | El disparo, que habría sido accidental, fue efectuado por un policía que custodiaba el discurso del presidente francés, François Hollandee, en Villognon.
Internacionales | Una turista argentina resultó gravemente herida tras ser baleada por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos de Carnaval.
Internacionales | Fue este lunes en el Vaticano con una visita privada que se extendió por una hora, tras la cual el ministro se retiró sin hacer declaraciones.
Internacionales | Previa a la entrega en la ceremonia número 89 de los Academy Awards, la “Red carpet” se ha convertido en un evento esperado por los millones de televidentes que palpitan la llegada de las estrellas.
Internacionales | Trump afirmó que su presupuesto para el año fiscal 2018, que entregará al Congreso en marzo, estará centrado en la "seguridad" de los Estados Unidos.
Internacionales | Al menos ocho personas resultaron heridas, dos de gravedad, tras el despiste de una carroza del carnaval de Río de Janeiro, en Brasil.
Internacionales | El director anti lavado de Uruguay, Carlos Díaz, fue hallado muerto por su esposa en la piscina de su casa ubicada en Punta del Este.
Internacionales | El papa Francisco criticó este domingo "la búsqueda obsesiva de bienes terrenales y de las riquezas" y consideró que las tentaciones de "reducir todo al dinero, al placer y al poder son apremiantes".
Internacionales | Un hombre que embistió este domingo con su camioneta contra una multitud que participaba del tradicional desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans y dejó más de 28 heridos y se encontraba "fuertemente intoxicado" al momento de su detención, dijo el jefe de Policía Michael Harrison al diario "Times-Picayune".
Internacionales | Una persona murió y dos resultaron heridas el sábado en Heidelberg (sur de Alemania) luego de que el conductor de un automóvil arremetiera contra ellos en medio de la calle, indicó la policía alemana precisando que no había indicios de que se tratase de un acto "terrorista".
Internacionales | El jefe del Ejecutivo español afirmó que las medidas adoptadas por el mandatario argentino traerán beneficios a los ciudadanos, tras entregarle el Premio Nueva Economía al mandatario durante una ceremonia en el Teatro Real de Madrid.
Internacionales | El presidente conversó telefónicamente con el ex mandatario estadounidense, quien le señaló su intención de visitar la Patagonia, tal como hizo el año pasado.