Locales | La policía caminera de la provincia continua capacitando a sus oficiales para el control de materiales y residuos peligrosos. Dichas capacitaciones se realizaron para oficiales de Saénz Peña y Villa Ángela.
Locales | El estado provincial firmó un convenio de cooperación con programa nacional rescate y acompañamiento de las personas damnificadas por la trata. Dicho convenio busca la capacitación en materia de prevención e investigación.
Locales | Fue tras la evaluación de la carrera, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. La acreditación es por seis años.
Locales | Así, el 21 se acreditarán los fondos para el sector pasivo, mientras que el 22 se cancelará el cronograma de pago con el sector activo.
Locales | “Hoy es un día muy heavy”, fue la primera frase del gobernador Jorge Capitanich al comenzar la conferencia de prensa donde anunció la entrega de un nuevo proyecto de ley, el documento resuelto luego del encuentro del Partido Justicialista en Buenos Aires, ratificó su desacreditación a “las falaces interpretaciones sobre contrato, convenio y/o acuerdo con capitales militares” para la instalación de una base militar en la provincia. Anunció además los festejos por los 103 años de Villa Ángela y los posteriores festejos por un aniversario más de la Patria que se celebra mañana en la localidad de General Pinedo.
Locales | Fue creado hace 10 años, y los celebrará este 24 de mayo, a las 18 horas en la institución. Invita la Agrupación Tendencia Estudiantil Renovadora.
Locales | El defensor del Pueblo de la provincia, Gustavo Corregido, presentó ayer en el Juzgado Civil y Comercial Nº 6 un escrito que solicita y propone que todas las partes interesadas en el trámite de la resolución judicial que monitorea los desmontes en el oeste chaqueño se constituyan en cada punto georreferenciado por Greenpeace en la audiencia del pasado martes, como una forma de verificar en el lugar de los hechos la existencia de explotaciones forestales ilegales.
Locales | El gobernador Capitanich, salió a responder a sectores que denuncian que en el aeropuerto de Resistencia se estaría por instalar una base militar estadounidense.
Locales | De darse las estimaciones de recaudación y posterior distribución de fondos nacionales, el Chaco debería recibir una coparticipación con un aumento del orden del 30% respecto a abril de 2012, superando los $ 500 millones.
Locales | Gladis Patricio fue designada por el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Hasta la actualidad, la mujer aborígen se desempeñaba en el Programa Salud Indígena del hospital Perrando.
Locales | El representante provincial consideró afortunado el dictamen de la Corte Suprema de Justicia que pone como fecha límite el 7 de diciembre para que el multimedio cumpla con lo estipulado en la Ley de Medios Audiovisuales.
Locales | El objetivo es que en lugar de realizar prácticas habituales de las fuerzas de seguridad, los niños estén en CIFF y clubes para efectuar actividades recreativas y deportivas.
Locales | El chaqueño participará en el primer torneo Paralímpico de levantamiento de pesas que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Locales | La propuesta de la Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social apunta al fortalecimiento de las entidades comunitarias de la provincia. Se abordan temas sobre conocimiento de la realidad, búsqueda de apoyo y tipo de organización.
Locales | Los operativos fueron realizados por inspectores encubiertos que simularon ser clientes, aunque no realizaron ninguna operación, y comprobaron las transacciones que se realizaban.




Página 5300 de 5512
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar