Locales | El complejo, que tendrá 15 habitaciones de distintas categorías, estaría finalizado para fines de abril. Autoridades de Lotería Chaqueña supervisaron la obra junto al intendente Nievas.
Locales | Los talleres serán financiados por los ministerios de Industria (provincia) y Trabajo (Nación). “Necesitamos un mercado laboral capacitado para las radicaciones industriales que se van cristalizando”, aseguró Agostini.

Locales | Personal de la Administración Provincial del Agua comenzó este miércoles con los trabajos de remoción de carrizales y camalotes en el río Negro, mientras continúan con las tareas de mantenimiento y limpieza de canales de Resistencia.
Locales | Así lo confirmó el delegado en el Chaco de ese organismo Darío Gómez, en diálogo con FM Libertad. Para ello buscarán articular acciones con la dirigencia del Club Atlético Sarmiento y con funcionarios del gobierno nacional
Locales | Con la presencia de estudiantes haitianos, el gobernador conmemoró la catástrofe que el 12 de enero 2010 azotó al país centroamericano. Además, señaló que el gobierno chaqueño trabajará en un convenio de cooperación para formar a los residentes Haití
Locales | El plan “Argentina Trabaja” permitirá la formación de nuevas cooperativas durante este año. Además, se buscará la creación y fortalecimiento de unos 50.000 emprendimientos.
Locales | Desde la Agrupación de Centro de Atención al Cliente aseguran que el contexto provincial propicia el desarrollo del sector. Además el Chaco podría convertirse en la cuarta provincia a nivel país en generación de empleo.
Locales | El titular de la Legislatura Eduardo Aguilar, en conferencia de prensa anunció la presentación de tres proyectos de ley, en los cuales introduce una alternativa para poner en marcha la Defensoría del Pueblo, derogando la Ley 6.817 que modificaba a la original Ley 4.190 para que de esta manera “se respete el espíritu de lo que prescribe la Constitución provincial” sostuvo el legislador.

Locales | Con premio vacante, la Quiniela Poceada propone para este jueves, un pozo superior a los 420 mil pesos. Los últimos números de la suerte fueron el 02, 21, 42, 46, 47, 64, 78, 84, 86 y 90.
Locales | La medida se había iniciado por 24 horas, pero la incertidumbre sobre el pago de haberes y el medio aguinaldo que les adeudan, incentivó la continuidad de la misma. Con guardias mínimas, sólo se garantizan los servicios esenciales.
Locales | La Secretaría de Economía de la Municipalidad de Resistencia recuerda a los contribuyentes que disponen hasta este viernes 13 del beneficio de realizar el pago anual de la patente tanto del automotor como del motovehículo con un descuento del 20% en dos partes. Un 10 por ciento al momento del pago y el otro cuando se liquide el tributo al año siguiente. Esta medida esta destinada a los que no revisten categoría de grandes contribuyentes.
Locales | Desde Beijing, China, la familia de Giuliana Núñez Mercado, adelantó que mañana le realizará a la pequeña chaqueña el último implante de células madres. Según informaron los especialistas a los familiares, “este implante es de vital importancia para su evolución”.
Locales | En conjunto, los emprendimientos generarán más de 100 puestos de trabajo. Se instalarán en Resistencia, Puerto Tirol, Charata y Sáenz Peña. Las empresas que firmaron el acuerdo son una fábrica de pelets y tuberías de polietileno, un establecimiento de procesos de templado de vidrios y una fábrica de sommiers. También firmó la promoción Química del Norte, el emprendimiento de fabricación de artículos de limpieza.
Locales | La Administración Provincial del Agua (APA) realiza tareas de mantenimiento y limpieza de canales, mientras comenzó con los trabajos de remoción de carrizales y camalotes en el río Negro, actividades que se dificultan por el bajo nivel que presenta este curso de agua. “Los trabajos que se hicieron en la jornada de hoy corresponden al ente provincial, luego de la reunión celebrada en diciembre pasado con el municipio capitalino donde acordamos los trabajos a realizar cada organismo”, sintetizó la presidenta Cristina Magnano.
Locales | La empresa provincial informó que este miércoles la situación del servicio energético en toda la provincia fue regular, aunque en algunos sectores las tormentas provocaron salidas de servicio. Todas las cuadrillas se encuentran trabajando para solucionar las contingencias.




Página 5421 de 5511
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar