Internacionales | El presidente boliviano sorprendió a sus pares al asistir a un almuerzo, que organizó Dilma Rousseff, con una casaca de su país.
Internacionales |

Diputados y senadores intentan que el proyecto por una nueva ley de adopción impulsado por el gobierno incluya a las parejas homosexuales.
Internacionales |


De acuerdo con una investigación publicada en la revista British Journal of Psychiatry, entre 2008 y 2011 hubó más de 10 mil casos adicionales de suicidos por la recesión en Europa y América del Norte.
Internacionales |


Uno de sus competidores, POM Wonderful, demandó al gigante de las gaseosas por promocionar como jugo de granada una bebida compuesta, principalmente, por manzana y uva
Internacionales |


Funcionarios y representantes de la industria automotriz coincidieron en resaltar que el convenio para equilibrar la balanza comercial permitirá incrementar la producción y mantener los puestos de trabajo.
Internacionales | Ante los ojos del mundo, los agentes dispersaron a manifestantes que intentaron marchar en San Pablo rumbo al estadio Itaquerao, donde se jugará Brasil-Croacia. Entre los lastimados hay una periodista de CNN. Crece la tensión a pocas horas de la ceremonia inaugural
Internacionales | La televisión brasileña emitió un mensaje del Papa grabado en portugués. La Copa "es una oportunidad para el diálogo y la comprensión" entre los pueblos, dijo el sumo pontífice
Internacionales | Nadie puede confirmar el fallecimiento de Juan José Esparragoza, más conocido como "El Azul", supuestamente tras un accidente vial. Quién era este capo de la "vieja escuela" narcotraficante
Internacionales | El Vaticano informó que el Sumo Pontífice padece una "enfermedad leve". El miércoles presidirá la tradicional audiencia pública en la Plaza San Pedro
Internacionales | Las autoridades locales afirmaron que el hecho sucedió en el fin de semana y que lo están investigando, mientras que voceros del Ejército aseguraron que no disponen de noticias.
Internacionales | El juicio contra el capitán y 14 miembros de la tripulación del ferry Sewol, hundido el 16 de abril último y que provocó 304 muertos, comenzó en la localidad de Gwangju, suroeste de Corea del Sur, informó la cadena local YTN.
Internacionales | El Papa logró reunir a los presidente de Israel y Palestina en una ceremonia interreligiosa en los jardines del Vaticano e instó a "tomar el camino del diálogo y de la paz".
Internacionales |

Lo aseguró el embajador interino de los Estados Unidos en Buenos Aires, Kevin Sullivan, quien destacó el cambio en la imagen del país a partir del acuerdo con el Club de París.
Internacionales |


Fue durante una oración por la paz junto a los presidentes de Israel y Palestina, Simon Peres y Mahmud Abás, respectivamente, que fueron recibidos este domingo por Francisco en el Vaticano.
Internacionales | La presidenta de Brasil afirmó que la Copa del Mundo que comenzará este jueves representará “el momento de celebrar” los “valores de la competencia leal y de la convivencia pacífica entre los pueblos”, y aseguró que será un encuentro “por la paz y contra el racismo”.




Página 710 de 947
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar