Internacionales | Las llevan a cabo tropas ucranianas contra los rebeldes pro rusos en el sudeste del país. Además, el gobierno ruso denunció un nuevo intento de asalto a la ciudad de Slaviansk, bastión de los insurgentes en la región de Donetsk.
Internacionales | Aplicará multas de hasta 1.000 euros y penas de hasta un año de prisión a quienes hagan comentarios sexistas o propuestas sexuales en la calle
Internacionales | Yusuf Yerkel, hombre de confianza de Recep Tayyip Erdogan, fue fotografiado agrediendo a un hombre que reclamaba por la tragedia que mató a 282 personas
Internacionales | Dos funcionarios de la administración de Barack Obama aclararon ante el Senado norteamericano que no hay intención de respaldar más préstamos para el país. "Hemos urgido a las autoridades a que honren los compromisos con sus acreedores", señalaron
Internacionales | Los húngaros de Transcarpatia, en el oeste de Ucrania, exigieron más autonomía y doble ciudadanía, desatando en Kiev el temor a que se desencadenen procesos independentistas como los del este del país.
Internacionales | El presidente uruguayo defendió la transparencia de funcionarios y empresarios de su país ante la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. "Somos amigos de los empresarios", destacó
Internacionales | El gobierno nigeriano se debate entre negociar o no con el grupo terrorista Boko Haram que pidió la liberación de presos del grupo radical a cambio de las 200 niñas.
Internacionales | Ibope se alió con la plataforma de microblogging para lanzar una herramienta que evalúa el impacto de la programación de TV sobre la base de los tuits que genera en la red de 140 caracteres. Será similar al servicio que ya funciona en los EEUU. Llegará primero a Brasil y luego al país, en 2015
Internacionales | Sin fiscalización y acosados por el Ejército, que intenta retomar el control de la región, rebeldes del este ucraniano celebraron una victoria arrolladora en el referendo que realizaron en abierto desafío al gobierno nacional
Internacionales |


A 40 años del asesinato del padre Carlos Mugica, miles de vecinos de la Villa 31 de Retiro participaron de un homenaje encabezado por el cardenal Mario Poli, quien bendijo placas recordatorias donadas por diferentes intituciones.
Internacionales | Los argentinos Sergio "Kun" Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis se consagraron hoy campeones con Manchester City, que venció a West Ham 2-0, de local, en un partido de la 38va. y última fecha.
Internacionales | Acordó hoy realizar la semana que viene una sesión extraordinaria para discutir las causas del hundimiento del ferry Sewol, ocurrido el 16 de abril último en el suroeste del país y que dejó más de 300 muertos y desaparecidos.
Internacionales | El papa Francisco ordenó hoy a 13 nuevos sacerdotes en el Vaticano, entre ellos cuatro latinoamericanos, a los que pidió ponerse detrás del pueblo "para ayudar a los que se han quedado atrás".
Internacionales | Lo único que Valeria Lukyanova mantiene es su color de pelo. Te mostramos cómo se veía la 'Barbie humana' antes de someterse a varias cirugías.
Internacionales |

Se trata de una afección muy rara que le provoca estigmas y lesiones a los habitantes del pueblo brasileño de Arara.




Página 715 de 947
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar