Internacionales | El canciller egipcio informó que la tregua comenzará a las 21 horas de El Cairo (16 de la Argentina). El anuncio llega después de ocho días de enfrentamientos que dejaron más de 140 muertos.
Internacionales | Una explosión en un autobús en Tel Aviv dejó al menos una veintena de heridos, en medio de la violencia desatada por la operación militar que el Ejército de Israel lanzó hace ocho días contra la Franja de Gaza y mientras se negocia una tregua, informaron fuentes médicas locales.
Internacionales | Un tribunal chileno decretó este martes prisión preventiva para 16 imputados acusados de facilitar prostitución infantil y obtención de servicios sexuales de menores, en una red desbaratada por la policía chilena en Santiago.
Internacionales | El español Rafael Nadal, ex número uno del tenis mundial que acaba de retomar los entrenamientos tras superar una lesión que lo mantuvo inactivo cinco meses, aclaró hoy que jamás contempló la posibilidad de retirarse a raíz del problema en la rodilla
Internacionales | Mientras un portavoz de las fuerzas palestinas afirmó que hay un acuerdo por un alto al fuego, Israel afirma que el diálogo no ha concluido. El presidente israelí, Shimon Peres, responsabilizó a Hamas por la escalada de violencia. Hay más de cien muertos.
Internacionales | Las organizaciones solicitaron a la Presidenta su intervención, para impulsar una "iniciativa de paz" en Oriente Medio y poner fin a la escalada de violencia entre Israel y el sector palestino que responde a Hamas y controla la Franja de Gaza.
Internacionales | Pese a que el gobierno de Santos retendrá la soberanía sobre los cayos de San Andrés, Managua se quedará con una franja marítima rica en recursos pesqueros y yacimientos petrolíferos sin explorar
Internacionales | El Ejército israelí continúo su ofensiva en la noche en Gaza, con bombardeos a más de 100 blancos, mientras que ya son 107 las víctimas mortales palestinas de la operación "Pilar Defensivo".
Internacionales | Israel bombardeó este lunes zonas pobladas de la Franja de Gaza y mató al menos a 28 personas, con lo que llegaron a 104 las víctimas fatales palestinas en seis días consecutivos de ofensiva aérea.
Internacionales | El cese del fuego rige entre el 20 de noviembre y el 20 de enero próximo. El anuncio estuvo a cargo de Iván Máquez, número dos de la organización. El gobierno y la guerrilla comienzan a discutir hoy en Cuba.
Internacionales | El Gobierno español concederá permiso de residencia en el país a extranjeros que adquieran una vivienda cuyo precio sea superior a 160.000 euros, anunció el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.
Internacionales | El presidente de los EEUU volvió a respaldar “el derecho a defenderse” de Israel ante los cohetes de Hamas. Es el quinto día de tensión en la Franja de Gaza
Internacionales | La Fuerza Aérea israelí ha realizado esta madrugada 50 ataques en la Franja de Gaza.
Internacionales | El presidente de Egipto, Mohamed Morsi, se comunicó con Cristina Fernández de Kirchner para solicitarle que intervenga para frenar la violencia entre Israel y Palestina, en la Franja de Gaza.
Internacionales | Los jefes de Estado criticaron con dureza el conflicto que "viene intensificándose" y manifestaron que "lamentan profundamente la pérdida de vidas humanas".




Página 831 de 945
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar