Nacionales | La ley sancionada en Diputados impulsa el esquema de reuniones en las 24 provincias. "El poder esté también en el interior", sostuvo el Presidente.
Nacionales | Son productos que tienen menor impacto y mayor oferta en la Canasta de consumo masivo. Los productos de primera necesidad seguirán alcanzados por el programa.
Nacionales | La menor de un año y medio fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba pero falleció de un paro cardiorrespiratorio.
Nacionales | El Ministerio de Salud difundió un documento con los pasos a seguir ante embarazos en menores de 15 años.
Nacionales | Hay cambios en el Gabinete de Alberto Fernández. La renuncia sería oficializada en las próximas horas y al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat estará el intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria.

Nacionales | Tiene como objetivo prevenir, sensibilizar y generar conciencia en la población sobre la problemática a través del uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y de la capacitación de la comunidad.
Nacionales | El ministro de Defensa de la Nación apuntó contra el lanzamiento de una agrupación conformada por ex militares, y sostuvo que "es intolerable en un Estado democrático".
Nacionales | De acuerdo con analistas y consultoras privadas la inflación habría llegado al 3,2% el mes pasado. De confirmarse sería el nivel más alto del año desde marzo cuando llegó al 3,3%.
Nacionales | El Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó el Plan de Desarrollo Federal Exportador PyME que busca impulsar las capacidades exportadoras de 15.000 PyMEs de todo el país.
Nacionales | Quedaron fuera del plan algunos alimentos, productos de limpieza, higiene personal y bebidas alcohólicas.
Nacionales | El impedimento para las cesantías vence a fin de mes y seguirá al menos hasta enero; la duplicación del pago por desvinculación, con cambios, se estirará seis meses más.
Nacionales | Quedaron fuera del plan algunos alimentos, productos de limpieza, higiene personal y bebidas alcohólicas.
Nacionales | Se trata de un producto ilegal que no cumple con las normas por lo que no pueden garantizar su calidad, seguridad y eficacia.
Nacionales | Legalizan el autocultivo de cannabis para uso medicinal y la venta de aceite en farmacias.
Nacionales | El texto también determina que la acreditación inmediata no deberá generar mayores costos de las comisiones, ni de transacción, ni de alquiler en los sistemas de captura de transacciones.




Página 890 de 4212
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar