Deportes | En la previa al clásico de Avellaneda (será el domingo desde las 17), los presidentes de Independiente y Racing dejaron en claro que lo expresado por el técnico de la "Academia" con respecto a Abal no es acorde a lo que se tiene que hablar en la previa a un clásico. "Queremos ganar, pero es un partido de fútbol", afirmó Cantero; mientras que Cogorno confesó: "A priori a nosotros no nos sirve el punto"
Deportes | Tiziano Crudeli, famoso periodista que sigue la campaña del "Rossonero", volvió a dar muestras de su fanatismo al descontrolar un estudio de televisión con sus acaloradas celebraciones en los tantos del equipo de Allegri. "Boa Boa Boa, Teng Teng Teng", fue una de las canciones que esbozó con locura
&controls=0" allowfullscreen>
Deportes | El tandilense derrotó al frances Llodra por 3-6, 7-6 (4) y 7-5 y pasó a cuartos de final en el torneo donde el año pasado se consagró campeón.
Deportes | El conjunto italiano ganó 3 a 0 en Rumania. En el partido de ida había ganado 2 a 0, con dos goles de Rodrigo Palacio. El Atlético de Madrid de Simeone fue eliminado por el Rubin Kazán
Deportes | El conjunto de Diego Simeone y Radamel Falcao ganó 1 a 0 en Rusia, pero quedó afuera porque había caído 2 a 0 como local ante el Rubin Kazan. Así, perdió la chance de defender el título.
Deportes | El equipo de Martino, que debutó en el certamen con un triunfo, visitará desde las 19.15 a Deportivo Lara de Venezuela en la segunda presentación por el Grupo 7.
Deportes | Federico Delbonis superó en dos sets al español Albert Montañes en uno de los encuentros disputados por los octavos de final del torneo que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.
Deportes | El Matador arranca su participación en la fase de grupos. Chocará ante los paraguayos desde las 21.30 en el estadio José Dellagiovana.
Deportes | Notablemente preocupado por las escasas situaciones de riesgo creadas en las dos fechas que se disputaron del Torneo Final y más aún por la sequía de 313 minutos sin convertir goles, el entrenador del "Ciclón" mantendrá el esquema táctico pero apostará desde el arranque por Alan Ruiz y Fabián Bordagaray, ambos de características ofensivas, para lograr la primera victoria ante el "Pincha". Se jugará mañana desde las 21.15 en La Plata
Deportes | La firma se desvinculó del velocista luego del asesinato de su novia. "Debe beneficiarse de un juicio imparcial", explicaron. Lance Armstrong, Tiger Woods y Marion Jones, otros casos que opacaron la imagen de la marca.
Deportes | En el entrenamiento que se desarrolla en el predio que el club tiene en Ezeiza, el técnico "millonario" lleva a cabo lo que es la práctica de fútbol, en la que probará con González Pirez por el lesionado Román y con el regreso de Ponzio por Rojas. El esquema seguirá siendo el mismo: 3-4-1-2. Iturbe nuevamente estará entre los relevos
Deportes | Luego de la preocupación por una lesión ósea, el esguince de tobillo derecho diagnosticado al arquero "xeneize" trajo tranquilidad; aunque la realidad indica que es muy complicado que pueda estar el sábado, cuando el equipo de Bianchi visite a All BoExceptuando lo que pase en el arco, ayer el "Virrey" probó un equipo con varias sorpresas y en el que se destaca la presencia de Ribair como zaguero central. ¿Volverá a cambiar hoy?
Deportes | Diego volvió a salir al cruce de los detractores de La Pulga y lo llenó de elogios, además aseguró que no se equivocó en darle la capitanía de la Selección.
Deportes | Cerca de las 16, se definirá si el atleta sudafricano podrá esperar el juicio en libertad. Sus mejores patrocinadores le suspendieron los contratos.
Deportes | Se enfrentarán, no antes de las 19.30, en la segunda ronda del ATP de Buenos Aires. El español, campeón defensor del torneo, es el máximo favorito.




Página 904 de 1172
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar