| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sarmiento igualó en su visita a Margarita Belén

Sarmiento empató 0 a 0 ante Resistencia Central, en Margarita Belén por la 11ª fecha del Torneo de Primera División “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Con este resultado el “Decano” resignó la punta de la tabla de posiciones a manos de Fontana. En la próxima fecha el conjunto de Eric Acosta recibirá en el Centenario a Regional.

Ambos equipos se cuidaron mucho, a sabiendas del potencial con que ambos cuentan. Prácticamente no se lastimaron, y una de las más claras la tuvo Alfredo Reyes, pero el arquero “Albo” la sacó de manera magistral para evitar la caída de su valla.

.En ese primer tiempo hubo buen juego defensivo pero en ataque no llegaron a pasar los tres cuartos de cancha ninguno de los dos equipos y el partido fue inofensivo en las áreas de enfrente.

En el arranque del complemento el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Echeverri que vio la segunda amarilla. A partir de allí Sarmiento asumió el protagonismo pero no pudo quebrar a su rival que se abroqueló bien defensivamente.

El empate si bien tuvo gusto a poco para Sarmiento, ya que perdió la punta del campeonato, sirvió para mantener la ventaja en cuanto a puntos contra un potencial candidato al título como Resistencia Central. Ahora llegará el turno de recibir a Regional en el Centenario.

RCIA. CENTRAL (0): Ober Padua; Darío Cravero, Enzo Alsina, Facundo Escobar y Miguel Sosa; Pablo Ríos, Jonathan Echeverri, Lisandro Obregón (20ST Pablo Taboada) y Daniel Liva (44ST David Moreno); Alfredo Torales (20ST Roger Varela) y Luis Gómez. DT: Osvaldo Rojas.

SARMIENTO (0): Gonzalo Paz; Juan Pablo Phipps, Cristhian Romero, Fabricio Farías y Ramiro Domínguez; Carlos González (20ST Maximiliano Acevedo) y Gonzalo Blanco (34ST Iván Altamirano); Juan Torres (38ST Tomás Segovia), Rodrigo Montenegro y Joel Vargas; Alfredo Reyes. DT: Eric Acosta.

Incidencia: 3ST Jonathan Echeverri (RC), expulsado.

Árbitro: Mariana Duré. Asistentes: Gabriel Hernández y Fabián Sánchez. Cancha: San Martín, local Resistencia Central. Tercera: Resistencia Central 1 – Sarmiento 0.





Fuente: Chaco Prensa /Sarmiento


Domingo, 9 de junio de 2019
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER