Internacionales | El presidente destituido les solicitó desde su asilo en México que lo acompañen "en el diálogo para pacificar a nuestra querida Bolivia".
Internacionales | El presidente interino de Venezuela pidió a sus compatriotas que salgan a las calles en todo el país. "A pesar de las amenazas y el miedo que intenta infundir la dictadura, hemos logrado unificar las luchas y estamos avivando la esperanza y la certeza de un futuro”, expresó.
Internacionales | El presidente dijo que un cuerpo conformado por civiles militantes del chavismo, será desplegada hasta el 31 de diciembre en las calles del país.
Internacionales | El Sumo Pontífice manifestó su deseo de venir al país, pero puso en duda que venga el año que viene. "Tengo planeados otros viajes", aseguró.
Internacionales | La senadora primero asumió como la titular de la Cámara alta de Bolivia y luego en otra sala anunció: "Asumo de inmediato la presidencia y me comprometo a pacificar el país".
Internacionales | El presidente azteca, Andrés Manuel López Obrador, ya anticipó que le dará la categoría de refugiado, lo que impediría su extradición aunque lo pida la justicia boliviana.
"Mientras tenga vida, seguirá la lucha", advirtió el presidente destituido al llegar a ciudad de México, donde le agradeció a López Obredor haberle "salvado la vida". Recibido por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el ex mandatario denunció un intento de atentado en su contra.
Internacionales | La empresa del vecino país reclama la activación de una cláusula por la cual se exime del abastecimiento de fluido por eventualidades de "fuerza mayor/caso fortuito".