El intendente de Campo Largo, Mateo Daniel Capitanch, firmó un convenio con el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral de Sáenz Peña para la implementación de carreras a distancia en el municipio de Campo Largo.
El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la noche de este miércoles el 116º aniversario de Enrique Urien (luego de varias postergaciones por mal tiempo) donde inauguró cuadras de pavimento y de ripio, pórtico de acceso al pueblo y entregó vehículos para la seguridad rural.
Desde la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Rubén Arce, se invita a la comunidad a participar de este tradicional evento programado, la Maratón Aniversario, que tendrá lugar este domingo 15 desde las 17:00 horas en Plaza San Martín.
Inauguró el jardín de Infantes de la Escuela Primaria (EEP) N° 392 de la Colonia Cruce Viejo. Aseguró que los próximos meses de gestión la política educativa promoverá el fortalecimiento de la educación inicial para lograr la plena escolarización.
El gobernador Jorge Capitanich participó este martes del acto central por el 127º aniversario de Colonia Benítez, donde entregó vehículos para aumentar el parque automotor municipal y recorrió obras que se ejecutaron en dicha localidad.
Lo hallan a las 18:35 aproximadamente. Su concubino manifestó que tuvieron una discusión. Ella salió de la habitación. Al no regresar la busca por todos lados, hallándola dentro de un aljibe con agua. Ambos estaban bajo tratamiento psicológicos.
El Interior | Fuerte y rebelde. No permite muchas previsiones. Cambia su curso con facilidad. Solo hace tres años golpeaba las costas de Formosa. En la actualidad ya se devoró casi 25 metros de la costanera chaqueña en Puerto Lavalle, llevándose terrenos y alambra
El Interior | El gobernador Jorge Capitanich encabezó este lunes la apertura del ciclo lectivo del Nivel Inicial e inauguró el Jardín de Infantes “Vicegobernador Emilio Eduardo Carrara” Nº 214 de Campo Largo. “Cuando un Estado invierte en educación está construyendo una sociedad con valores de respeto, esfuerzo, educación, compromiso, lealtad”, aseveró el primer mandatario.
La presidenta de la Administración Provincial del Agua (APA), Cristina Magnano, visitó la obra del acueducto de agua potable Puerto Lavalle- Castelli para verificar su avance y pronta finalización.
El gobernador Jorge Capitanich inaugurará este miércoles 4 en Tres Isletas distintas obras de infraestructura trascendentales para la localidad; al tiempo entregará carpetas y llaves de viviendas a 64 familias de comunidades originarias y rurales.
El Interior | Lorena Paszko, nacida en Sáenz Peña y criada a La Tigra, también se sumará al desarrollo de la reserva natural de Colonia Benítez. En esa localidad se pretende trasladar la sede de la APN del NEA ubicada en Misiones.
El Interior | Después del bombeo para llenar el tramo desde La Escondida a Sáenz Peña, ahora falta el lavado de cañerías y terminar de colocar nueve kilómetros de caños menores para llegar hasta la planta de Barranqueras.
El Interior | El gobernador Jorge M Capitanich, confirmó que en el marco de las diversas actividades programadas para los próximos días figura el primer bombeo, desde la estación La Escondida, del nuevo Acueducto Néstor Kirchner y Segundo Acueducto del Interior.
El Interior | La Universidad Nacional del Chaco Austral organiza el Congreso Internacional de Investigación de Operaciones y Ciencias de la Gestión (IOCA 2015) V en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.