Locales | Advirtieron que se movilizarán para que los empleados no trabajen el 1º de Mayo, ni el lunes 30 de abril.
Locales | El equipo “estrecha un abrazo solidario a los trabajadores, a todos y cada uno”, señala un documento oficial. “Esta fecha no es sólo de conmemoración y homenaje”.
Locales | El Instituto de Medicina Regional de la Universidad Nacional del Nordeste cumple 70 años hoy. Tiene por propósito el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al hombre con especial incidencia en el nordeste argentino, en un área de altísimo impacto epidemiológico como lo es la Cuenca del Plata (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y parte de Bolivia) por lo que se constituye en un recurso científico y técnico indispensable para colaborar científica y académicamente en la prevención y lucha contra las enfermedades emergentes y otras de riesgo por su ocurrencia y transmisibilidad, como el dengue, la fiebre amarilla, leishmaniasis, enfermedad de Chagas, hantavirus, paludismo, fiebre por virus del Nilo Occidental o encefalitis de San Luis.
Locales | Así lo anunció el ministerio de Educación. El acto será en la EEP Nº 167 de Puerto Tirol. Jurarán alumnos de séptimo grado y quinto año de secundarias.
Locales | Por la Semana de la Vacunación hubo talleres, charlas informativas, entrega de folletos, dibujos y otras actividades en diversos puntos de la provincia.
Locales | La propuesta promueve la investigación en estudiantes secundarios sobre la base del eje temático “Autoritarismo y democracia”. Para la elaboración de iniciativas se contará con el acompañamiento de docentes.
Locales | Carlos Sartori, propietario de la línea 3 y 5 así lo confirmó. Los choferes exigen máquinas expendedoras de boleto.
Locales | Ante un alto porcentaje de denuncias falsas y llamadas en tono de burla que dificultan el accionar de los operarios de línea 102, autoridades de Desarrollo Social piden a la comunidad un uso responsable de línea.
Locales | El nuevo espacio comercial y de recreación ubicado en la avenida Avalos al 600, reunió a 100 emprendedores que expusieron sus productos.
Locales | Hugo Walter Palmerona de 35 años iba presuntamente alcoholizado y no llevaba casco. Hizo una maniobra, perdió el equilibrio y el golpe en la cabeza lo mató.
Locales | Desde el Centro de Empleados de Comercio piden a los dueños que si quieren abrir el local que los hagan por su cuenta dejando a los empleados ir a celebrar con su familia esta fecha tan significativa. Una norma señala que el trabajador tiene la facultad de decidir si presta o no tareas en días feriados debiendo ser remunerados con un recargo del 100 % en caso afirmativo.
Locales | Las bajas temperaturas se instalarán en la provincia durante los próximos días, especialmente por la mañana donde se esperan mínimas de entre 3 y 4 grados, especialmente en la capital chaqueña. Esto significa una baja considerable con respecto a la jornada de ayer, donde la mínima registrada alcanzó los 8 grados, aunque la sensación térmica fue algo menor.
Locales | Hace 26 días, Luz Milagros permanece en el Área de Neonatología del Hospital Perrando.
Locales | Desde el año pasado, la APA encara una serie de trabajos en el dique propiamente dicho y en el terraplén de las defensas contra inundaciones del área metropolitana. La obra, inaugurada en 2007, cuenta con 15 bombas, 14 de ellas en funcionamiento y una de repuesto, con una potencia de 450 kw y una capacidad de extracción de 70 metros cúbicos por segundo.
Locales | El trabajo de las carteras sociales de Provincia y Nación se traduce en la aplicación de programas que implican la creación de empleo autogestionado, la organización de cooperativas o el fortalecimiento de emprendimientos ya instalados. La labor también incluye la incorporación de los trabajadores a la seguridad social.




Página 5323 de 5512
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar