El presidente de México se refirió a la detención del "Chapo" Guzmán, el famoso capo narco, después de seis meses búsqueda. "Nos hemos probado que no hay mejor fuerza que la de los mexicanos trabajando juntos", afirmó en una conferencia de prensa.
Internacionales | "Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido", afirmó en Twitter el presidente de México en referencia al famoso jefe narco.
Internacionales | Un camión cisterna se estrelló contra un cuartel y dejó además unos 200 heridos. Aunque ninguna organización se adjudicó la masacre, todos los indicios apuntan al Estado Islámico.
Internacionales | En su primera visita oficial en el exterior, el presidente anunció además la derogación de la prohibición para el trasbordo de mercancías en puertos de Uruguay y la posibilidad de adquirir en un año gas producido en el vecino país.
Internacionales | Francia recordará hoy el primer aniversario del sangriento ataque contra la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo, que dejó 12 muertos, con un número especial que repasa con detalle los hechos de ese día.
Internacionales | Medio centenar de personas murieron y varias decenas más resultaron heridas al explotar un coche-bomba frente a una base militar en la localidad libia de Zlitan, utilizada como centro de entrenamiento policial.
Internacionales | El hecho se produjo frente a una comisaría del barrio de la Goutte d'Or, en el que vive una importante población de origen árabe. Las autoridades pidieron a los residentes que cierren las ventanas y no se asomen a los balcones.
Internacionales | Investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China hallaron un método para transformar el dióxido de carbono en combustible líquido.
Internacionales | Manejaba su camioneta en la ruta 9 de Maldonado y embistió al vehículo que circulaba por la 104. Los ocupantes del auto fallecieron en el acto, mientras que el argentino y su familia resultaron ilesos.
Internacionales | Tokio y Washington solicitaron Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que convoque a una reunión de emergencia, a celebrarse hoy, en la sede del organismo en Nueva York.