Internacionales | El Partido Comunista de China (PCCh) anunció este jueves tras su plenario anual que "todas las parejas" del país podrán tener hasta dos hijos, una reforma que pone fin a más de 30 años de controvertidas políticas.
Internacionales | El mayor grupo bancario alemán anunció que se retirará completamente de diez países, entre los que se encuentran Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay, dentro de un profundo proceso de reestructuración que incluye un recorte radical de personal.
Internacionales | En el comunicado, la Cancillería señala que "tal como acontece en los últimos veinte años, nuestro país, junto al Grupo de los 77 más China, y la CELAC, (se) logró aprobar por una abrumadora y contundente mayoría de 191 Estados contra sólo 2, la resolución sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba".
Internacionales | Un estudio realizado por la Universidad de California indicó los peligros latentes en la aparición de enfermedades crónicas como diabetes, obesidad o episodios cardíacos.
Internacionales | Respira Javier Mascherano y también todo Barcelona. El Comité de Competición finalmente sancionó con sólo dos fechas al argentino tras su expulsión frente al Eibar por el insulto a uno de los jueces de línea.
Ken Robinson es un educador, escritor y conferencista británico. Doctor por la Universidad de Londres, es considerado un experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la innovación y los recursos humanos.
Internacionales | Ocurrió en una escuela de Spring Valley, entre un policía blanco y una estudiante afrodescendiente. El clima de violencia racista se sostiene en el país.
Internacionales | El dato surge de un estudio de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) publicado hoy. El 54% de la población mundial vive en ciudades, lo que supone 3.900 millones de personas.
Internacionales | La automotriz japonesa recuperó en los primeros nueve meses del año el liderazgo mundial en la comercialización de sus vehículos, que había perdido a manos de su competidora alemana
Internacionales | El director nacional electoral aseguró que la difusión de los primeros resultados del escrutinio provisorio se dieron cuando Buenos Aires “ya tenía un peso significativo”, con el 40 por ciento de las mesas escrutadas.
Internacionales | Se basa en "literatura científica acumulada" y dice que la carne sin procesar es "probablemente carcinógena" para el colon, páncreas y próstata. El informe completo