Deportes | El DT de River evalúa una purga en el plantel antes de que termine el semestre y ya analiza el armado de un grupo renovado para la primera mitad de 2014, que será determinante de cara a su continuidad con la próxima Comisión Directiva, confiaron fuentes del club de Núñez.
Deportes | River es un equipo en caída libre y encima parece no darse cuenta. Un estadio fastidiado gran parte del partido, hasta que la derrota final desató los insultos hacia los jugadores: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo...”
Deportes | A Boca se le fue una chance, aunque sobre el final estuvo cerca del empate. Pero la fecha entregó grandes partidos, muchos goles y la promesa de un cierre de torneo espectacular.
Deportes | El Xeneize necesitaba ganar para alcanzar a San Lorenzo, pero Aguirre y Caraglio gritaron en poco más de cinco minutos de diferencia. Luego Caruzzo acortó la distancia al principio del complemento, Carrera volvió a anotar para los locales y Riaño hizo otro para los de Bianchi. No alcanzó.
Deportes | La Selección jugará ante Bosnia a partir de las 22.30 en Saint Louis. Será su último compromiso de este año 2013, con Sergio Romero como arquero. El equipo albiceleste saldrá a la cancha con siete cambios.
Deportes | El delantero del seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi reconoció hoy que debe "mejorar un poco a nivel personal" porque no se siente en su rendimiento más alto, sobre todo en su equipo Paris Saint Germain de Francia.
Deportes | Se refirió a las lesiones sufridas a lo largo del año, que ya no lo tendrá en la cancha debido al último desgarro en el bíceps femoral izquierdo, hace una semana, en un partido de Liga española frente a Betis.
Deportes | El director técnico de San Lorenzo manifestó el sábado que los rivales de su equipo por el título tienen la obligación de ganar, a partir del triunfo, como local, sobre Belgrano de Córdoba por 4 a 2, por la decimosexta fecha.
Deportes | Quilmes fue más que Racing Club pero no pasó hoy del empate (1-1) en el sur del Gran Buenos Aires, en un partido por la 16ta. fecha del torneo Inicial de fútbol.Miguel Caneo, a los 40 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo local..
Deportes | Julio César Falcioni dejó de ser el entrenador de All Boys luego de presentar la renuncia post derrota ante Lanús y que se la aceptara el presidente de la institución, Roberto Bugallo. Suena Sergio Batista.
Deportes | El “Ciclón” superó por 4 a 2 al “Pirata” en el Nuevo Gasómetro. Más; Correa; Piatti, de penal, y Cetto anotaron para el local. Pereyra y Alvarado, en contra, marcaron para la visita. El equipo de Pizzi tiene 30 puntos.
Deportes | La dupla checa, integrada por Radek Stepanek y Tomas Berdych, se impuso en sets corridos por 6-2, 6-4 y 7-6 (4) a los serbios Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic. La visita quedó cerca de ganar la Ensaladera de Plata, ya que está 2-1 arriba. El domingo se jugarán los dos singles.
Deportes | El tenista serbio jugará un dobles junto a Juán Mónaco luego del encuentro entre el cordobés y Rafael Nadal, el sábado que viene que en La Rural.