Internacionales |

Héctor Timerman vinculó la inseguridad alimentaria con los subsidios a la producción agrícola de los países desarrollados al asegurar que “hay un sistema multilateral de comercio distorsionado por las subvenciones”.
Internacionales | El Sumo Pontífice celebró la Santa Misa con los 19 nuevos integrantes del Colegio cardenalicio. Entre ellos se encuentra el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli. "Les pido su cercanía con la oración, el consejo, la colaboración"
Internacionales | En el primer consistorio de su pontificado, el Papa nombró a 19 miembros que integrarán el Colegio cardenalicio, entre ellos 5 latinoamericanos. La primera reaparición pública de Benedicto XVI. El momento del nombramiento
Internacionales | La ex Primera Ministra, liberada por el Parlamento, anunció que se presentará a elecciones. Medios ucranianos aseguran que Víktor Yanukovich habría intentado sin éxito huir en avión a Rusia
Internacionales | Usuarios de todo el planeta comparten en Twitter las imágenes de los venezolanos que piden el fin de la represión desde Australia hasta California, pasando incluso por los países nórdicos de Europa
Internacionales | Con la intención de sostener sus reclamos, pero bajando el nivel de conflicto, la MUD convocó una manifestación. Maduro hará una contramarcha de mujeres
Internacionales | La aplicación permite además la autodestrucción de los mensajes. También se pueden enviar distintos tipos de archivos a la nube, con capacidad total de hasta 1GB. Está disponible para su descarga gratuita en las plataformas iOS y Android
Internacionales | Fuentes de la policía mexicana indicaron que su identidad está siendo chequeada. Se trata del máximo responsable del temible Cártel de Sinaloa. Estaba en un hotel de Mazatlán, en su país natal
Internacionales |

Llegaron a un acuerdo esta madrugada para celebrar elecciones anticipadas en un intento para resolver la grave crisis política del país, informó el gubernamental Partido de las Regiones.
Internacionales | En el marco de la Conferencia de Alta Impresión de Seguridad en Milán, destacaron la calidad y el arte del billete que tiene el rostro de "la abanderada de los pobres". Además, la Casa de Moneda Argentina fue elegida para entregar el premio al mejor
Internacionales |

El gobierno ucraniano informó que al menos 67 personas murieron y más de 550 resultaron heridas desde que comenzó la escalada de violencia el martes en Kiev.
Internacionales | El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que sectores de la oposición planeaban matar a su dirigente Leopoldo López, a quien un tribunal le dictó la prisión preventiva.
Internacionales | Tras una jornada de extrema violencia, el país vive otro día de furia con enfrentamientos entre opositores y fuerzas de seguridad que elevaron a 25 las víctimas y prolongaron las protestas a otras regiones del país.
Internacionales | El periódico estadounidense advirtió en un editorial que es hora de que países "vecinos de Venezuela como Brasil usen su influencia, antes de que el caos se vuelva incontenible" y presionen por el cambio en ese país suramericano.
Internacionales | El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a cargar hoy contra "el fascismo que le provoca dolor al pueblo", aseguró que propiciará el diálogo "pero no para negociar cupos o poder" porque "el poder es del pueblo y no está en negociación", y le exigió a su par de Colombia, Juan Manuel Santos, que no trate de darle "lecciones de democracia". Se entregó el dirigente opositor Leopoldo López. Las marchas en vivo, por Telesur.
&controls=0" allowfullscreen>




Página 733 de 945
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar