Internacionales | En apenas horas, la inscripción para el proyecto espacial Mars One, ya recibió solicitudes desde 30 países. Los que viajen, vivirán en el planeta rojo el resto de sus vidas
Internacionales | Superan en cantidad a los de 5 euros pero casi no son utilizados para transacciones comerciales entre particulares. Y aseguran que facilitan maniobras ilícitas.
Internacionales | La titular de Abuelas de Plaza de Mayo mantuvo un breve encuentro con Francisco, en la que le entregó una carta y una carpeta con información sobre los nietos apropiados durante la última dictadura. El legislador Juan Cabandié, que participó del encuentro, dijo en Radio América que espera "un arrepentimiento en materia de acción más que de palabras".
Internacionales | Un atentado con coche bomba frente a la Embajada francesa en Trípoli dejó dos heridos y provocó importantes daños materiales, en el primer ataque contra intereses franceses luego de la caída de Muammar Khadafi en 2011 y en momentos donde la guerra en Mali cambia el inestable contexto regional.
Internacionales | El estilo descontracturado del Papa argentino sigue dando que hablar. La prensa europea destaca que por primera vez un pontífice interactúa con la multitud
Internacionales | Ralph Lauren, la compañía que admitió haber pagado coimas en la Argentina, dijo que había gastado en "gifts" hasta u$s14.000 para asegurarse la importación de sus productos
Internacionales | Las fuerzas canadienses desarticularon un grupo de individuos que planeaba ejecutar un atentado contra un tren de pasajeros y detuvo a dos sospechosos en Toronto y Montereal. Según se informó, el hecho podría estar vinculado con Al Qaeda.
Internacionales | Las autoridades helvéticas estudiarán una denuncia recibida desde Argentina que concierne, entre otros, a la familia Báez, y el banco Lombard Odier confirmó que la cuenta fue cerrada, según informan medios de ese país
Internacionales | El histórico Partido Colorado de Paraguay volvió a dar hoy una muestra del poderío de su estructura y de su recuperación tras cinco años en el llano, al llevar al empresario Horacio Cartes a convertirse, desde agosto, en el presidente número 49 del país, que cierra así la compleja situación institucional que se generó tras la destitución de Fernando Lugo.
Internacionales | Corea del Norte trasladó dos plataformas de lanzamiento de misiles a la costa este, según detectó Corea del Sur en las últimas imágenes satelitales a las que pudo acceder, informó una fuente militar.
Internacionales | El presidente uruguayo volvió a destacar la buena relación con la Presidenta y reiteró que "si Cristina no tuviese ese carácter, la pasarían por arriba". “Yo creo que los hechos hablan un poco por sí mismos", agregó tras dar por finalizado el entredicho.
Internacionales | Por Alina Dieste (AFP-NA) - Un video en el que un legislador opositor y dirigentes oficialistas negocian la compra de votos genera polémica antes de las elecciones del domingo en Paraguay, y muestra la vigencia de históricas maniobras de fraude, denunciadas por la izquierda y que una campaña estatal busca combatir.
Internacionales | Lo confirmó la agencia sismológica del país asiático. Tuvo una intensidad de 6.6 grados y fue en la provincia sureña de Sichuan. Hay también 2.000 heridos.