Locales | Intervino el Personal del Servicio Externó de la Comisaria Cuarta Resistencia. Fue en el marco de los Operativos que se vienen desplegando en la lucha contra el narcotráfico.
Locales | La administración de Florencia Misrahi convalidó las escalas que habían sido anunciadas previo a la asunción de Javier Milei.
Locales | En los estudios de CIUDAD TV, el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, cuestionó la herencia recibida y aseguró que priorizará la salud y el pago a los empleados públicos. Habló de “sinceramientos” en todas las áreas del Estado provincial y dijo que buscará recuperar los recursos quitados al Chaco con la modificación del Impuesto a las Ganancias. Además, destacó el contenido del mega DNU de desregulación del presidente Javier Milei y comprometió apoyo por parte de los gobernadores de Juntos por el Cambio.
Locales | En su habitual conferencia de prensa matutina, el vocero presidencial dijo que por la inflación, la aplicación de la Ley de Movilidad les representaría a los pasivos "una pérdida del poder adquisitivo de alrededor del 40%" en un trimestre" y sostuvo: "eso no lo podíamos permitir".
Locales | La Confederación General del Trabajo (CGT) y otras organizaciones sindicales y de movimientos sociales se movilizan este miércoles 27 al palacio de Tribunales contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica del Presidente a
Locales | La Municipalidad de Resistencia informó que se encuentra habilitada la calle Corrientes, del 100 al 200, tras finalizar los trabajos de bacheo ejecutados por la Dirección General de Pavimento, que demandó varios días para el hormigonado y compactación del suelo.
Locales | Durante los controles de alcoholemia y tránsito llevados a cabo el fin de semana, por motivo de la celebración de la Navidad; el Municipio de Resistencia adoptó medidas proactivas para fortalecer la seguridad vial y prevenir incidentes relacionados con el consumo de alcohol y el comportamiento imprudente en las calles de la ciudad. Removieron 13 autos, 19 motos y labraron 77 actas de infracción.
Locales | ”Escuchamos sus inquietudes y planificamos el trabajo articulado hacia adelante, en este nuevo tiempo que comienza”, expresó Zdero.
Locales | La titular del InSSSeP, Irene Dumrauf; y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, firmaron un convenio de cooperación y articulación para la promoción y fortalecimiento de políticas deportivas, recreativas y educativas, destinadas a los afiliados del Instituto.
Locales | Roberto Nicolás Diez, presidente de la empresa, explicó en la tarde de este sábado que los operarios debieron efectuar reparaciones en un caño que abastecía a la zona del Aeropuerto de Resistencia y aledaños; mientras que - dadas las inclemencia climáticas que se dieron en la jornada y cortes de energía en la planta del Segundo Acueducto del Interior - debieron reparar en Sáenz Peña uno de los equipos electromecánicos de la cisterna local.
Locales | Luego de una intensa búsqueda, la Administración Central de la Osprera consiguió una máquina de braille para un niño con discapacidad visual de nuestra provincia. Una muestra de los beneficios del sistema solidario de salud. ''Siempre buscamos contemplar el bienestar de nuestros afiliados y particularmente el de los chicos'', remarcó en un comunicado Horacio Acuña, administrador judicial de la obra social de los trabajadores rurales.
Locales | Dando continuidad a su agenda de reuniones de este sábado, el gobernador Leandro Zdero mantuvo un encuentro con miembros de la mesa directiva de la Asociación Mutual Docente de la provincia del Chaco (AMUDOCH), presidida por Mario Esteban Jellussich.
Locales | Este jueves, con la presencia del secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, asumieron las nuevas autoridades del directorio de Ecom Chaco cuya presidencia estará a cargo de Luis Emilio Verga, en tanto que la vicepresidencia será ocupada por Carlos Werfil Ibañez.
Locales | La edición especial de Fiestas ya está habilitada en los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco, para activos y pasivos provinciales, bancarizados y profesionales. Con libre destino y plazos de hasta 48 meses.
Locales | La ministra Naidenoff aseguró que, a partir del 22 de enero de 2024, se efectivizará el concurso de ascenso de directores de primera, segunda y tercera categoría, así como de Traslado y Reincorporaciones.




Página 176 de 5526
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar